IORFAN

IORFAN

viernes, 30 de mayo de 2014

OBITUARIO C/N RAMON PERAZA ALVAREZ

SE NOS MARCHO: "EL TIGRE" CN RAMÓN PERAZA ALVAREZ

La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada en Situaciòn de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de nuestro cmpañero y amigo el ciudadano Capitan de Navio Ramòn del Carmen Peraza Alvarez, digno Oficial de la Armada venezolana, egresado de la Escuela Naval de Venezuela, el 5 de julio de 1959 e integrante de la Promociòn Teniente de Navìo Juan Daniel´s Daniel´s.
 Al reseñar ésta infausta noticia nos unimos solidariamente al duelo y dolor que embarga a su señora esposa, hijos, familiares, amigos y a sus compañeros de Promociòn.
Se nos marchó " El Tigre " Peraza, dejando el sabor del buen ejemplo, un digno hogar donde brillo siempre el cariño, la constancia, y el buen proceder; entre sus compañeros de Promociòn destacado por la facilidad de conservar y fortalecer siempre el valor de la amistad y del estudio. Todos sus compañeros de armas elevamos oraciones al  Dios Todo Poderoso, para que en su travesia al Reino de los Cielos, en el mar de la tranquilidad, lo acompañe buena brisa.
Agradecidos estamos por su amistad y sus entregas.
TIGRE: Paz a tu Alma
 
Por la Junta Directiva IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario