IORFAN

IORFAN

sábado, 10 de mayo de 2014

OBITUARIO Tcnel (Ej) Fraddy Travieso Hernandez

SE NOS MARCHO: FREDDY TRAVIESO HERNÀNDEZ

La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situaciòn de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar que el dìa viernes 9 de mayo de 2014, falleciò en la ciudad de Turmero, estado Aragua, el ciudadano Teniente Coronel ( Ej )Freddy Travieso Hernàndez (QEPD), digno oficial del Ejèrcito " Forjador de Libertades ", egresado de la Escuela Militar de Venezuela, el 5 de julio de 1968 y perteneciente a la Promociòn  " Pedro Marìa Freites ".
 Al deplorar èsta infausta noticia solidariamente nos unimos al duelo y dolor que embarga a sus queridos padres, a su esposa Nancy Coromoto Mathison de Travieso, a sus hijos Jonatan David, David Alexander y a Freddy Alexander, a sus nietos, familiares, amigos y compañeros de Promociòn.
  Se nos marchò al Reino de Los Cielos un compañero de armas, dejando el sabor de la amistad en quienes le conocieron; excelente hijo, un padre ejemplar y quien disfrutò del cariño de sus vecinos y vecinas por sus dotes personales y su sentido de solidaridad.
   Sus compañeros de promociòn: la "Pedro Marìa Freites", ¡ Presentes !, dandole la despedida al encuentro con el Dios Todo Poderoso.
Freddy: Paz a tu Alma

Pr la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo
Vocal Aviaciòn JD IORFAN

Velatorio: Fuè velado (9may14) en la Funeraria Juan Pablo II, Turmero, Estado Aragua
Sepelio: El cortejo funebre partiò a las 10:00 horas( 10may14 ), hacia el cementerio de Turmero, donde recibiò cristiana sepultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario