IORFAN

IORFAN

sábado, 3 de mayo de 2014

OBITUARIO Mayor AV Felipe Jose Garcia Torres

UN COBRA AL CIELO DE LOS PILOTOS
 
    La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo el ciudadano Mayor ( Av ) Felipe José García Torres (QEPD), digno Oficial egresado de la Escuela de Aviación Militar (EAM), el 5 de julio de 1968 y perteneciente a la Promoción Sub Teniente Antonio José Molina Borrero.
    Al deplorar la desaparición física de Felipe José, popularmente " PEPÉ ", nos unimos solidariamente al duelo y dolor que embarga a su señora madre Doña María Carmen Torres de García, a su esposa Mercedes María Viera de García, a sus familiares, amigos, compañeros de promoción y a todos los " Cobras " de la Fuerza Aérea Venezolana.
    Se nos marchó PEPÉ, y con el, tantos recuerdos nos deja; su amistad, su trato amable, su entrega al cumplimiento de misiones de vuelo para recorrer todos los rincones de la geografía patria, sin miramientos, sin estar pendiente cuanto tiempo pasaría en Amazonas, en Bolívar, en los Llanos venezolanos, entre otros, al mando de naves de alas rotatorias; y allí, estaba PEPÉ.
Hoy se nos marcho el COBRA PEPÉ, al Cielo de los Pilotos y para él, nuestro reconocimiento Institucional y el de sus compañeros.
 PEPÉ , gracias por tu amistad.
 Paz a tu Alma.
 
Por la Junta Directiva del IORFAN:
 
Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN
 
Velatorio: Hoy 2 de mayo del 2014 a partir de las 15:00 horas (3pm), en la Funeraría Santa Rosa, frente al Parque Negra Hipólita, Valencia estado Carabobo.
Acto de Cremación: Día 3 de mayo del 2014 a las 10:00 horas (10am), en San Joaquin de Guacara, Carabobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario