IORFAN

IORFAN

viernes, 2 de mayo de 2014

OBITUARIO Sra. Gaby Jaimes de Farias Rodriguez

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS: GABY  JAIMES DE FARÍAS RODRÍGUEZ
 
La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, la sensible desaparición física de nuestra entrañable amiga madre y esposa Iorfana la señora Gaby Jaimes de Farias, esposa del ciudadano General de División ( Av ) Cándido de Jesús Farías Rodríguez, ex Comandante General de la Aviación y ex Presidente del IORFAN.
  Al deplorar ésta infausta noticia nos unimos solidariamente al duelo y dolor que embarga al General Cándido Farías, a sus hijos Jesús Antonio, Griselda y Manuel, nietos, a sus hermanos, hijos políticos, familiares, amigos y compañeros de la Promoción Tte. Salomón Vivas Belandia (1960).
 Qué broma mi General, se le marcho: "Su Catira, Gaby", ¡ cuanta tristeza !, su compañera de toda una vida de trabajo, de alegrías compartidas, del disfrute de hijos y nietos, quienes hoy sienten ésta partida. Tan solo, ayer, disfrutamos en el Aniversario del IORFAN su solidario acompañamiento, mostrando alegría y satisfacción, en los espacios del Alma Mater de los Aviadores; sentimos nostalgia compartida y la satisfacción que la Familia Farías Jaimes, hoy experimenta tranquilidad espiritual, al recordar, todos los gratos y bonitos largos momentos de vida, que Gaby, la Catira de Farías les brindó.
Su recompensa el Reino de los Cielos y hoy está al lado del Dios Todo Poderoso.
 Gaby Gracias.
Paz a tu Alma 
 
Por la Junta Directiva del IORFAN:
 
Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN
 
Lugar del velatorio: Funeraria Vallés, Maracay estado Aragua, a partir de hoy  1 de mayo del 2014 a las 19:00 Horas 7 (pm)
Sepelio: El cortejo funebre saldrá de la Funeraria Vallés a las 13:00 horas (1 pm) del día 2 de mayo del 2014, con destino al Cementerio de San Joaquin de Guacara, estado Carabobo, donde recibirá cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario