IORFAN

IORFAN

sábado, 10 de mayo de 2014

IORFAN ZULIA actividades

SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS  de asistencia, se celebró esta mañana la Reunión pautada y a la cual se invitó por varios medios a la comunidad Iorfana del Zulia. En un primer momento se guardó un minuto de silencio in memoriam y se entonó un cántico de oración por el Tcnel. Aniceto Quintero Martinez y Cap. Odorico Nava Espina fallecidos recientemente en nuestro Estado. Luego de la intervención del Jefe de la Seccional para anunciar asuntos de interés institucional, tomó la palabra el conferencista  invitado 1er.TTe. Dr. Carlos Pérez, Presidente del Centro Médico del Norte, quién hizo gala de su espiritu militar y de sensibilidad humana para satisfacer y llenar las expectativas  de quienes procuran la mejor atención a su salud a precios convenientes. Una guía fácil y segura de administrar nuestro Seguro y muchos otros beneficios tanto para los Oficiales como para sus familiares , lo cual permitió un sincero y merecido aplauso una vez terminada su intervención.
A través de este medio, IORFAN-ZULIA le agradece ese gesto solidario al Dr. Pérez y a su equipo medico para con nuestra comunidad militar y sobrevivientes.

LES RECORDAMOS  que el próximo sábado 24 de mayo a las 4 de la tarde tendremos el brindis a los cumpleañeros del trimestre y homenaje a nuestras damas Iorfanas.

Hasta entonces, y que tengan todos un Feliz Dia de las Madres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario