IORFAN

IORFAN

viernes, 16 de enero de 2015

Junta Directiva IORFAN 2015 - 2017





JUNTA DIRECTIVA IORFAN 2.015-2017


 


Buen día compañeros Iorfanos, habiendo culminado, el día de hoy 15 de enero, el ejercicio de la Junta Directiva (JD) de nuestro Instituto para el período 2013-2015, se efectuó la Sesión de JD N° 01-15 en la que se trató como punto único la toma de posesión de cargos de los nuevos Vocales electos para el período 2015-2017. De igual manera, dando cumplimiento a la Resolución N° 008304 del MPPDE, de fecha 13 enero 2015 (copia adjunta), asumió el cargo de Presidente de la JD el C.N. Adolfo Añez Marcano, quedando definitivamente conformada la JD para el período 2015-2017 de la siguiente manera:

C.N. ADOLFO AÑEZ MARCANO                              Presidente

CNEL (EJB) NELSON JOSÉ NORIEGA                    Vocal Ejército

C.F. ROBERTO GONZÁLEZ ROMERO                   Vocal Armada

CNEL. (AVB) TOMÁS MONTES DE OCA  LUGO  Vocal Aviación

CNEL. (GNB) ESMEIRO DELGADO ANDRADE  Vocal Guardia Nacional

Seguidamente el Presidente de la JD convocó a una Sesión Extraordinaria  para tratar como único punto a discutir el cambio de lugar de celebración de nuestra Asamblea General Ordinaria de Afiliados correspondiente al año 2.015  desde el Teatro del Círculo Militar en Los Próceres hacia el Salón de Usos Múltiples de nuestra Unidad Educativa en Fuerte Tiuna. A tal efecto se presentaron varios argumentos entre los cuales cabe destacar:

1.- Aspecto económico, 2.- Sentido de pertenencia e identificación con nuestras dependencias. 3.- Presencia de los Directivos en nuestras instalaciones. 4.- Facilidades para el traslado de nuestros afiliados y estacionamiento de vehículos. 

Luego de escuchadas las opiniones de los integrantes de la JD y sometida a votación la moción propuesta, ésta fue aprobada por unanimidad.

De esta manera queda definitivamente establecida la Asamblea General Ordinaria de Afiliados del año 2015 para el día jueves 22 de enero 2015 a las 10:00 horas en el Salón de Usos Múltiples de la Unidad Educativa Militarizada "Francisco de Miranda" en Fuerte Tiuna, El Valle, Caracas.

Allí esperamos contar con la presencia del mayor número de nuestros afiliados para realzar nuestro IORFAN.

Por favor, cuídense mucho porque hoy más que nunca todos, absolutamente todos hacemos falta.

EL IORFAN ES ÚNICO Y ES NUESTRO.

C.N. Adolfo Añez Marcano
Presidente JD IORFAN


“La felicidad no consiste en HACER lo que se quiere
 sino en QUERER lo que se hace."


No hay comentarios:

Publicar un comentario