IORFAN

IORFAN

miércoles, 7 de enero de 2015

Fallecimiento de la DOCTORA MARÍA NAVA DE CHACÍN

SE NOS MARCHO UNA MADRE  IORFANA:
LA DOCTORA MARÍA NAVA DE CHACÍN
ESPOSA DEL CAPITÁN DE NAVÍO SAÚL CHACÍN SÁNCHEZ



La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar que hoy 28 de diciembre del 2014, falleció la señora madre Iorfana: Doctora María Nava de Chacín (QEPD), esposa del ciudadano Capitán de Navío Saúl Chacín Sánchez.
 Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su esposo el CN Saúl Chacín S., a sus hijos, nietos, familiares, amigos y compañeros de Promoción.
Se nos marcha una madre Iorfana, y con ella un hogar cargado de todos los momentos bonitos de la vida que brindo a su esposo, a sus hijos familiares y amigos; de una partida al encuentro con el Dios Todopoderoso, quien la recibe como recompensa a su entrega por formar junto a Saúl, un hogar digno, apreciado y querido por quienes le conocimos. Saúl y sus muchachos, guarden en el corazón a María, su esposa y madre, ella velara desde las alturas por ustedes.
Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Velorio: Se realizara mañana lunes 30 de diciembre del 2014, a partir de las 17:00 horas
(5 pm), en el Cementerio del Este La Guairita.
Sepelio: Se realizara en el Cementerio del Este La Guairita, el día martes 30 de diciembre del 2014, a las13:30 horas (1:30 pm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario