IORFAN

IORFAN

miércoles, 7 de enero de 2015

Fallecimiento de la Sra. ROSA DE MENDOZA

AL REINO DE LOS CIELOS UNA MADRE IORFANA: LA SEÑORA ROSA DE MENDOZA
VIUDA DEL CIUDADANO TCNEL (EJ) JUAN FRANCISCO MENDOZA SÁNCHEZ




La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de la señora Rosa de Mendoza, digna madre IORFANA viuda del Teniente Coronel (Ej) Juan Francisco Mendoza Sánchez, quien en vida fuera integrante de la Promoción "Pedro León Torres (EMV 1960)”.
 Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos al dolor que embarga a sus hijos, nietos, familiares, amigos y a la familia IORFANA. Se nos marcha una de nuestras mujeres dignas emprendedoras, quien en la ausencia eterna de su esposo, tomo las riendas del hogar para seguirlo moldeando y edificándolo sobre las bases firmes de la dignidad y la honorabilidad.
Desde nuestro Instituto la solidaridad y el sentir están presentes; a sus hijos nuestro pesar, el mantener siempre presente los mejores momentos con su señora madre Rosa, agradeciéndole al Dios Todopoderoso la reciba en su Santo Cielo.
Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN


Nota: La señora Rosa de Mendoza, falleció en la ciudad de Maracay, estado Aragua, el día jueves 25 de diciembre del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario