IORFAN

IORFAN

miércoles, 7 de enero de 2015

Fallecimiento del CNEL (AV) PEDRO ANTONIO COVA ORSETTI

SE NOS MARCHO UN COMPAÑERO Y AMIGO AVIADOR:
 EL CORONEL (AV) PEDRO ANTONIO COVA ORSETTI



La Junta directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, que en la noche del 30 de diciembre del 2014, falleció en la ciudad de Caracas, nuestro compañero y amigo aviador el ciudadano Coronel (Av) Pedro Antonio Cova Orsetti (QEPD), digno Oficial de la Fuerza Aérea Venezolana, egresado de la Escuela de Aviación Militar, el 5 de julio de 1968 y perteneciente a la Promoción "Subteniente Antonio José Molina Borrero".
Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Pilar Peréira de Cova, a sus hijos Mailyn, Ricardo, Antonella, María del Pilar y a Manuel; a sus hermanos, nietos, familiares, amigos y compañeros de Promoción. 
 Se nos marcha un buen amigo, franco, jovial, dominosero, piloto de aeronaves de alas rotatórias(helicópteros) en una de las cuales, en el cumplimiento de una misión aérea experimento un accidente, sufriendo heridas de consideración, salvando su vida milagrosamente. Desempeño cargos en la Fuerza Aérea que le permitieron el reconocimiento por parte de la superioridad; fué Jefe de la Circunscripción Militar del Estado Nueva Espata, donde cosecho muchos amigos. 
Se nos fué Pedro Cova Orsetti, quien siempre se animó a dar una buena partida de dominó. Deja si, un digno hogar cargado de calor, y hoy su esposa, hijos, hermanos y nietos, sienten su partida y para ellos, fortaleza en el corazón y los mejores recuerdos de Pedro, quien ya está en compañía de nuestro Dios Todopoderoso.
 Paz a Su Alma   

Por la Junta Directiva del IORFAN:


Cnel.Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: Se realizará, el día jueves 1 de enero del 2015, a partir de las 18:00 horas (06 pm) en la Capilla de Nuestra Señora de Loreto, de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, La Carlota Caracas

Sepelio: Se realizara en el Cementerio del Este La Guairita, el día viernes 2 de enero del 2015 a las 14:00 horas (02 pm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario