IORFAN

IORFAN

miércoles, 7 de enero de 2015

Fallecimiento del CNEL (GN) LUIS MAGDALENO MARCANO

SE NOS MARCHO NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO:
CORONEL (GN) LUIS MAGDALENO MARCANO

  
  La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de nuestro compañero Coronel (GN) Luis Magdaleno Marcano, digno Oficial de la Guardia Nacional, egresado de la Escuela de Formación de Oficiales de la Fuerza Armada de Cooperación 
(EFOFAC), el 5 de julio de 1971 y perteneciente a la Promoción "Batalla de Maturín".
 Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Teresa Jaimes de Marcano, a sus hijos: Luis Eduardo, Luis Enrique, Luis Carlos y Jazil, a sus familiares, amigos y compañeros de Promoción.
 Se nos marcha un compañero de la Guardia Nacional: el Coronel Luis Magdaleno Marcano dejando un digno hogar formado; hoy 31 de diciembre del 2014, despedimos un año más, y a nuestro amigo Luis Magdaleno, que broma, resignación y fortaleza.   El calor de los hombres y mujeres del IORFAN, está con la familia Marcano Jaimes. Ya  Luis por su entrega ciudadana, familiar e Institucional es recibido por el Dios Todopoderoso en su Santo Cielo. 
Paz a su Alma.

Por la Junta Directiva del IORFAN:


Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario