IORFAN

IORFAN

lunes, 2 de febrero de 2015

Fallecimiento de Doña Carmen García

SE NOS MARCHO MADRE IORFANA: DOÑA CARMEN GARCÍA DE MARTUS

  


VIRGEN DEL CARMEN

La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de un valor IORFANO: Doña Carmen García de Martus (QEPD), madre de nuestro compañero y amigo el ciudadano General de Brigada (Av) Marcos Martus García.
 Al deplorar y reseñar èsta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a nuestro amigo aviador GB Marcos Martus García, a sus hijos, nietos, familiares y amigos, elevando plegarias al Dios Todo Poderoso por su eterno descanso. 
 Marcos la partida física de una madre es dura de aceptar, sin embargo ella queda en el corazón de sus hijos, nietos, familiares y amigos, saboreando el calor y el amor que transmitió, sus enseñanzas y desvelos, sus consejos, y alegrías que contagiaban al grupo familiar a cada momento. Ya ello está, sí, en vuestras mentes y corazones. Doña Carmen fuè recibida en el Cielo Santo por nuestro Dios, como recompensa a sus entregas. 
Paz a su Alma

 Por la Junta Directiva de IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: Se realiza en la Funeraria Valles Maracay, desde las 13:00 horas ( 1 pm ), de hoy 22 de enero del 2015.
Acto de Cremación: Se realizará el día 23 de enero del 2015, a las 08:00 horas ( 8 am ) en San Joaquin de Carabobo, estado Carabobo.

Telf. Gral Marcos Martus G.: 04243380395


No hay comentarios:

Publicar un comentario