IORFAN

IORFAN

jueves, 12 de junio de 2014

OBITUARIO Sra. Herminia Soto de Quintero esposa del GB (Av) Rafael Quintero Torres

SE NOS MARCHO: HERMINIA SOTO DE QUINTERO

La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situaciòn de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de una digna madre IORFANA, la señora Herminia  Soto de Quintero, esposa del ciudadano General de Brigada ( Av ) Rafael Jacinto Quintero Torres.
 Al reseñar èsta infausta noticia nos unimos solidariamente al duelo y dolor que embarga a nuestro buen amigo y compañero aviador, el General Rafael Quintero Torres, por la partida al Reino de los Cielos de su entrañable amiga y querida compañera de toda la vida doña Herminia Soto de Quintero, su esposa, haciendole llegar nuestras màs sentidas palabras de condolencias, extensivas a sus hijos: Luis Rafael, Carlos Eduardo, Rafael Jacinto y Pedro Rafael, a sus nietos, familiares, amigos y a sus compañeros de promociòn de aviadores: " Tte. Luis del Valle Garcia ".
  Mi General Quintero. sentimos la partida de su esposa Herminia Soto, una digna IORFANA quien siempre le acompaño en las misiones de vuelo que usted cumpliò, y quien, desde su hogar cada vez que escuchaba el rugido de los aviones de " propulsión a chorro " llamaba a Luis, a Carlos, a Rafael y a Pedro ,para mirar al cielo y decirles: " hijos, allá va su papá y realizarà un pasaje razante para saludarnos ".
  Mi General, Herminia le acompaño en sus vuelos y le entregó bonitos recuerdos los cuales sabemos, usted guarda en el corazòn.
Ya nuestro Dios la recibiò en su Santo Cielo.
Herminia, gracias por tu amistad.
Paz a tu Alma.

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomàs Montes de Oca Lugo
Vocal Aviaciòn JD IORFAN

Velorio: Se realizò hoy 12 de mayo del 2014, en la Funeraria Valles, Maracay
Acto de Cremaciòn: El cortejo funebre partiò a las 13:00 hras ( 1 pm ), desde la Funeraria Valles, Maracay hasta San Joaquin de Carabobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario