IORFAN

IORFAN

jueves, 12 de junio de 2014

OBITUARIO Cnel (GN) Jose de los Santos Garcia Vivas

SE NOS MARCHO: EL CNEL ( GN ) JOSÉ DE LOS SANTOS GARCÍA RIVAS

La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situaciòn de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento del ciudadano Coronel ( GN ) José de los Santos García Rivas, digno Oficial de la Guardia Nacinal, egresado de la Escuela de Formación de Oficiales de la Guardia Nacional ( EFOFAC ), el 5 de julio de 1950 y perteneciente a la "Primera Promoción Batalla de Boyaca".
 Al reseñar èsta infausta noticia nos unimos solidariamente al duelo y dolor que embarga a su señora esposa, hijos , familiares, amigos y compañeros de Promoción.
  Se nos marcho José de los Santos García, un digno Oficial quien honró con dignidad y entregas leales al servicio de la Patria, el lema que con orgullo llevan internalizado nuestros compañeros de la Guardia Nacional: " El Honor es su Divisa "; gracias José de los Santos, ya hoy el Dios Todo Poderoso abre las puertas del Santo Cielo para recibirte.

Paz a tu Alma.

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomàs Montes de Oca Lugo
Vocal Aviaciòn JD IORFAN

Velorio: Se realiza hoy 12 de mayo del 2014, en la Funeraria Valles, Caracas
Acto del sepelio: El cortejo funebre partira a las 09:00 horas ( 9 am ), de día 13 de mayo del 2014, desde la Funeraria Valles, Caracas

No hay comentarios:

Publicar un comentario