IORFAN

IORFAN

viernes, 20 de junio de 2014

IORFAN Reconocimiento a los Jefes de Seccionales

SEÑORES OFICIALES 
JEFES DE LAS SECCIONALES DEL IORFAN
 

  Siempre un saludo respetuoso para ustedes, para nuestros compañeros Oficiales en sus regiones y extensivo a sus dignas familias, deseo por medio de la presente, hacer público reconocimiento una vez más, a la labor y trabajo impecable  que realizan día a día, al frente de las jefaturas de nuestras seccionales en sus respectivas regiones, en la búsqueda siempre, de darle una gratificante respuesta social, personal e Institucional a nuestros Oficiales, sus familias y a toda persona que se acerca a nuestras sedes a hacer planteamientos de cualquier índole, y donde sé, que son atendidos con la diligencia y la gentileza que los caracteriza.
  Vuestro trabajo  " SOCIAL ", el cual realizan sin miramientos, es el que verdaderamente nutre al IORFAN, con todas las limitaciones que sé, ustedes vivencian; esa es una experiencia y una entrega que no tiene precio. Si lo contabilizamos , ojo: no tiene precio.
 Debo solidariamente, continuar agradeciendo vuestra franca, decidida, oportuna, confiable y diligente disposición en beneficio de nuestros Oficiales, y allí, estamos todos.  Remitan al IORFAN cuanta información produzcan, solo ello y otras circunstancias más, justifican nuestra razón de existir. Simplemente: es nuestra razón social y ese es nuestro trabajo. 
Entre nuestras prioridadesNUESTRA TERCERA EDADMILITAR, NUESTRAS VIUDAS Y SOBREVIVIENTES.  
  Nos debemos a nuestros oficiales en Stuación de Retiro, No retirados y a la Familia IORFANA.
 Agradecido por su atención. 
Un abrazo
Tomás

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN
Supervisor de Seccionales IORFAN


No hay comentarios:

Publicar un comentario