IORFAN

IORFAN

jueves, 5 de junio de 2014

IORFAN ZULIA informa

A LOS IORFANOS DEL ZULIA.  Les recuerdo y les reitero la invitación el próximo sábado 7 de junio a las 2 de la tarde a compartir una tarde de grata compañía con nuestras damas quienes se ocuparan de prepararnos un sencillo homenaje en el mes de los padres. Ellas y el Iorfan-Zulia se encargarán de todo para pasarla bien. Traerán tortas, pasapalos, dulces, sangría, refrescos y dispondremos de suficientes vasos, agua, hielo y un mesonero para servirles la bebida preferida provista por ustedes. Contamos con algunos premios para los ganadores en dominó y truco. Estamos también estrenando un Bingo que seguramente les alegrará el momento a los amantes de esta sana diversión.
 
DE INTERES GENERAL: Cumpliendo instrucciones de la Junta Directiva del IORFAN, me permito informar a todos los Afiliados del Zulia, que se hace obligatorio enviar al IPSFA la Fé de Vida de cada uno de nosotros (Oficiales, viudas y Sobrevivientes) y que por tal motivoestamos autorizados y con la obligación de expedirla a quienes la soliciten personalmentellenando estrictamente los requisitos exigidos.
Por tal motivo y aprovechando la reunión del sábado 7 de junio, haremos una Jornada para comenzar a cumplir con tal exigencia. Deben traer dos copias de la cédula y dos del carnet

No hay comentarios:

Publicar un comentario