IORFAN

IORFAN

viernes, 27 de junio de 2014

OBITUARIO Gral Brig (AV) Rafael Jose Sanchez Mejias

SE NOS MARCHO AL CIELO DE LOS PILOTOS UN IORFANO AMIGO:
EL SEÑOR GENERAL DE BRIGADA RAFAEL JOSÈ SÀNCHEZ MEJIAS

La Junta Directiva del Instituto de Oficiales en Situaciòn de Retiro de la Fuerza Armada Nacional en Situaciòn de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen el penoso deber de informar la sensible desapariciòn fìsica de nuestro amigo y compañero el señor General de Brigada ( Av ) Rafael Josè Sànchez Mejìas, digno Oficial de la Fuerza Aèrea Venezolana, egresado de la Escuela de Aviaciòn Militar ( EAM ), el 5 de julio de 1953 y perteneciente a la Promociòn " Sub Teniente Lorenzo Romero Sànchez ".
  Al reseñar y deplorar èsta infausta noticia nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa y amiga Letty Dìaz de Sànchez, a sus hijos, hermanos, cuñados, sobrinos, familiares, amigos y a su compañero de Promociòn GD Maximiliano Hernàndez Vàsquez.
  Se nos marcha un Roble, un Amigo, un Aviador, un IORFANO consecuente: un maestro, sencillo, afable, cordial, participativo, apacionado por el beisbol ...y hoy 26 de junio, deja los espacios IORFANOS Maracayeros cargados de soledad, por su ausencia.
  Nuestro Gran General " Boca Chica ", como amistosamente le llamaban sus màs allegados compañeros, ya no èsta con nosotros, y nosotros sentimos su ausencia de corazòn, un aviador de pura cepa, piloto de aviones de Bombardeo B-25, Canberras y otros sistemas de armas aeronaùticas, se desempeño en muchos cargos de relevancia, dejando sembrada semillas de amistad, en las unidades aèreas donde ejerciò su gestiones de Comando. Hijo querido de Barcelona, estado Anzoàtegui, donde en la Base Aèrea Tte. Luis del Valle Garcia fuè su primer Comandante. 
  Letty, amiga IORFANA, se marchò " el viejo ", guarda para ti los màs bellos momentos y recuerdos, èl tiene la recompensa del Dios Todo Poderoso: El Cielo de los Pilotos, y nuestras oraciones para que lo reciba como lo fuè: nuestro buen y gran amigo.
Nuestro General Sànchez Mejìas, Gracias por su amistad.
Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo
Vocal Aviaciòn JD IORFAN

 Acto velatorio: Funeraria Valles, Capilla Imperial. Maracay, estado Aragua, dìa viernes 27 de junio.
 Sepelio: El cotejo funebre saldrà de la Funeraria Valles Maracay a las 14:00 ( 2 pm ), del dìa sabado 28 de junio de 2014.
__._,_.___

No hay comentarios:

Publicar un comentario