IORFAN

IORFAN

sábado, 7 de enero de 2017

Fallecimiento del CORONEL (GN) JOSÉ FRANCISCO DÍAZ

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO:
 CORONEL (GN) JOSÉ FRANCISCO DÍAZ

De Agosto De 1937- Se Crea La Guardia Nacional En Venezuela.... de Chiquinquirá, Venezuela (18 de noviembre) » Foros de la Virgen Imágenes de flores y plantas: RosasEFOFAC - Caracas

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo, el ciudadano Coronel (GN) José Francisco Díaz (QEPD), digno Oficial Superior de la Guardia Nacional Venezolana, egresado de la Escuela de Formación de Oficiales de la Fuerza Armada de Cooperación (EFOFAC), el 5 de julio de 1969 y perteneciente a la Promoción:
 "Batalla de Ospino".

Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Zaida de Díaz, a sus hijos: Miguel, Marianela, José Francisco y a Zaid, a sus nietos, familiares, amigos, compañeros de promoción y a todas aquellas personas que conocieron en vida a nuestro compañero y amigo Cnel. José Francisco Díaz, popularmente entre sus compañeros y amigos: "El Cura", quien fue llamado al Reino de los Cielos por nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa por sus nobles entregas como esposo, padre, abuelo, excelente compañero, dinámico y emprendedor; y quien a su vez, se ganó el reconocimiento y aprecio de subalternos, compañeros y superiores por su desempeño profesional.

Se nos marcha "El Cura", José Francisco Díaz, quien formó un digno hogar, dejando sembradas semillas cargadas de valores; por él, elevamos plegarias a nuestro Dios por su eterno descanso, fortaleza y resignación para sus seres queridos.

 Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: se realizará el día lunes 26 de diciembre del 2016, a partir de las 16:00 horas (4 pm) en el Cementerio del Este La Guairita.
Acto de Cremación: se realizara el día 27 de diciembre del 2016, a las 11:00 horas (11 am), en el Cementerio del este La Guairita.
Correo de contacto: josefrandiazdiaz@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario