IORFAN

IORFAN

sábado, 7 de enero de 2017

Fallecimiento del CORONEL (AV) CARLOS ESTEBAN PÉREZ IZQUIERDO

SE NOS MARCHO AL CIELO DE LOS PILOTOS
 NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO:
 CORONEL (AV) CARLOS ESTEBAN PÉREZ IZQUIERDO

Jaime Jose Piña: La Fuerza Armada Nacional Bolivariana La tradizione racconta che una notte del 1294, la casa della Madonna ... Imágenes de flores y plantas: Rosas Military+Radar File:Radar-hatzerim-1-1.jpg - Wikipedia, the free ... Aviación Militar Bolivariana conforma comité para fortalecer el ...

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso y triste deber de informar el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo Coronel (Av) Carlos Esteban Pérez Izquierdo (QEPD), digno Oficial Superior de la Fuerza Aérea Venezolana (FAV), egresado de la Escuela de Aviación Militar (EAM), el 5 de julio de 1972, integrando la Promoción:
"Alférez José Jesús García Segura".

 Al deplorar y reseñar la triste y dolorosa partida de un compañero y amigo Cnel. Carlos Pérez Izquierdo, quien soportó con hidalguía, fortaleza anímica, constancia esperanzadora en los embates fortuitos que la naturaleza trae consigo, nos unimos al pesar y dolor que en estos momentos afligen a quien fuera su esposa señora Carolina, a sus hijas Daniela y Carolina, nietos, padres, hermanos, familiares, amigos, compañeros de su promoción, quienes como consecuentes hermanos del arma de Aviación, estuvieron siempre suministrando la palabra de aliento y el apoyo necesario para hacer frente común, en circunstancias que la vida misma y los designios de nuestro Dios, nos reservan en el tiempo. ¡Qué alegría experimentaba Carlos, cada vez que el "rin" de su teléfono escuchaba!

 Hoy, se nos marcha un excelente compañero y amigo: Carlos Esteban Pérez Izquierdo, ejemplar Oficial de la Fuerza Aérea, Ingeniero Electrónico cuyas capacidades las puso al servicio de nuestra Institución, sin austeridad; amigo de los amigos; ¡ que broma se nos marcha Pérez Izquierdo !; un atleta aviador quien no cedió ante los embates de la vida, recibiendo como recompensa a sus entregas personales, familiares e institucionales: el Cielo de los Pilotos en el Reino de los Cielos, otorgado por nuestro Dios Todo Poderoso a quienes se hacen acreedores, por el valor que representaron para el prójimo.

 Así, con pesar y nostalgia despedimos y elevamos plegarias sentidas por Carlos Esteban por su eterno descanso; fortaleza y resignación para sus seres queridos. 

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: se realizara mañana 16 de diciembre del 2016, a partir de las 09:00 horas (9 am) hasta las 21:00 horas (9 pm)  en la Funeraria Valles, Av. Casanova Godoy, Maracay estado Aragua.
Acto de cremación : se realizara el día sábado, 17 de diciembre del 2016, a las 07:00 horas (7 am), en el Cementerio de San Joaquín estado Carabobo.
Número telefónico:0426 5550335--0426 5330339--

No hay comentarios:

Publicar un comentario