IORFAN

IORFAN

miércoles, 25 de mayo de 2016

INFORMACIÓN IMPORTANTE

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Muy buenos días siempre estimados Personal Militar en la Honrosa Situación de Retiro, Cónyuges, Familia Militar....me permito retransmitir correo electrónico recibido  y enviado por el ciudadano Coronel ( Ej) Manuel Ledezma Hernández, referido a la Reunión realizada en la sede de la Presidencia del IPSFA, atendiendo a Invitación que recibiéramos por parte del Ciudadano Presidente del IPSFA GD Rafael Alberto Espinosa Mendoza; en lo personal me permito felicitar al Cnel Manuel Ledezma Hernández por lo objetivo de la reseña presentada y el tratamiento observado en el texto del mismo, que coincide de manera clara, precisa y confiable con lo tratado en la reunión. Ésta información la retransmito con el ánimo que llegue al mayor cantidad de contactos en la red. Gracias Manuel.
Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo 
Vocal Aviación JD IORFAN


El Martes 24 de Mayo de 2016 2:47, "'*' ledherman.ej.ven@gmail.com [militaresprofesionalesvenezuela]" <militaresprofesionalesvenezuela@yahoogroups.com> escribió:

 
I P S F A
Reunión

Coronel (Ej-Ven) Manuel A Ledezma Hernández

Ayer, 23MAY2016, asistí, con invitación, a una reunión informativa con el ciudadano General de División Rafael Alberto Espinoza Mendoza, Presidente de la Junta Administradora del IPSFA y parte de su equipo de trabajo: CN Joao Dionisio Ferreira Pereira, Gerente de Finanzas; Cnel. Ludwing Fernando Guerrero López, Gerente de Informática; Cnel. Noel Montes Fuenmayor, Gerente de Bienestar y Seguridad Social; Cnel. Freddy José Chaurio Irazábal, Gerente de Crédito; Cnel. Iris Vera Estrada, Jefe de la Oficina de Atención al Pensionado; Tcnel. José Orestes Castillo Tovar, Gerente de la Secretaría General; May. Olinda E Teixeira M, Consultora Jurídica y otros ciudadanos Oficiales Superiores, no mencionados, a quienes pido disculpas por no haber podido tomar nota de sus nombres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario