IORFAN

IORFAN

miércoles, 4 de mayo de 2016

Fallecimiento del TCNEL. (EJ) LEONCIO RAMÍREZ SANDIA

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS NUESTRO 
COMPAÑERO Y AMIGO: 
TENIENTE CORONEL (EJ)  LEONCIO RAMÍREZ SANDIA

El abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, hizo un llamado hoy a ...  promo 2010: FESTIVIDAD VIRGEN DEL CARMEN  Imágenes de flores y plantas: Rosas Tanques ejercito venezolano | Flickr - Photo Sharing!

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo, el ciudadano Teniente Coronel (Ej) Leoncio Ramírez Sandia (QEPD), digno Oficial del Ejército Venezolano, egresado de la Academia Militar de Venezuela (AMV), el 5 de julio de 1972  e integrante de la Promoción
 "General de Brigada Pedro Briceño Méndez".

 Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Lourdes Martínez, a su hija Leomary, a sus familiares, amigos y compañeros de promoción. Se nos marcha al Reino de los Cielos al encuentro con nuestro Dios Todo Poderoso, nuestro compañero y amigo Leoncio Ramírez Sandia, en recompensa por sus entregas personales y profesionales, dejando sembrados en su familia, en sus compañeros y amigos el sabor del cariño y la amistad. La Seccional IORFAN Aragua despide con tristeza y reconocimiento  a un digno Oficial del Arma de Armamento de nuestro Ejército.   Leoncio: Gracias por tu amistad. 

Paz a tu Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Acto de velación: Se realiza hoy martes 3 de mayo del 2016, en la Funeraria Valles, Maracay estado Aragua.
Sepelio: se realizara el día miércoles 4 de mayo del 2016, en horas de la mañana. (Hasta el momento no se tiene información precisa del lugar)
Telefono Sra. Lourdes: 04140532513

No hay comentarios:

Publicar un comentario