IORFAN

IORFAN

miércoles, 4 de mayo de 2016

Fallecimiento del CNEL. (EJ) MIGUEL SALVADOR OCANTO BOTTARO

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS, UN ROBLE DEL EJÉRCITO:
 CORONEL (EJ) MIGUEL SALVADOR OCANTO BOTTARO

El abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, hizo un llamado hoy a ...Apostolado Eucarístico: NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN  Imágenes de flores y plantas: Rosas  Imágenes de la Infanteria del Ejercito Venezolano

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar que el día miércoles 27 de abril del 2016, falleció en la ciudad de Caracas, nuestro maestro, compañero y amigo el ciudadano Coronel (Ej) Miguel Salvador Ocanto Bottaro (QEPD), digno Oficial del Ejército Venezolano, egresado de la Escuela Militar de Venezuela, el 5 de julio de 1949 y perteneciente a la Promoción "General Bartolomé Salom".

 Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Carmen Luisa de Ocanto, a sus hijos: Miguel, Nelson, Luis y a Carmen, a sus familiares, amigos y compañeros de promoción. Se nos marcha un roble del Ejército Venezolano, dejando sembrados un mundo de enseñanzas y valores en el seno de la Institución Armada. El Cnel. Miguel Ocanto desempeño relevantes cargos a lo largo de su fructífera carrera militar, entre los que se cuentan: Director de Transporte del Ejército, Director de Administración del Comando Logístico del Ejército y Director del Servicio de Conscripción Militar. 

 Se nos marcha al Reino de los Cielos el Cnel. Miguel Ocanto, al encuentro con nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa por sus nobles entregas familiares, personales e institucionales.

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: Se realizó el día miércoles 27 de abril del 2016, en la Funeraria Monumental del Cementerio del Este, La Guairita.
Sepelio: se realizó el día jueves 28 de abril del 2016, en el Cementerio del Este, La Guairita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario