IORFAN

IORFAN

miércoles, 25 de mayo de 2016

Fallecimiento del CNEL. (AV) RÓMULO ISAIAS MEJÍAS PEÑA

SE NOS MARCHO AL CIELO DE LOS PILOTOS EN EL REINO DE LOS CIELOS
 NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO: 
CORONEL (AV) RÓMULO ISAIAS MEJÍAS PEÑA

    ... Botados de la Fuerza Aérea Venezolana /RESOLUCIÓN DE PASE A RETIRO  La tradizione racconta che una notte del 1294, la casa della Madonna ... Imágenes de flores y plantas: Rosas Cazas F-16 Venezolanos vuelven a Cruzex : Aeronaves de Combate

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo Coronel Av. 9 Rómulo Isaías Mejías Peña (QEPD), digno Oficial Superior de la Fuerza Aérea Venezolana, egresado de la Escuela de Aviación Militar (EAM), el 5 de julio de 1968 e integrante de la Promoción
 "Sub Teniente Antonio José Molina Borrero".
Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Coromoto Martínez de Mejías, a sus hijos: Marjorie y Rómulo, a sus nietos, familiares, amigos y compañeros de promoción  por la sentida partida de nuestro compañero y amigo Rómulo Mejías Peña, al Cielo de los Pilotos, en el Reino de los Cielo  donde será recibido por nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa a sus nobles entregas como esposo, padre y abuelo.
Se nos marcha un excelente compañero: Rómulo Isaías, dejando sembrado en su familia el sabor de dejar un digno hogar con calor y dignos ejemplos; excelente amigo, de carácter afable, solidario y quien gozó del aprecio de sus compañeros de promoción y de quienes le acompañaron en el desempeño de su fructífera entrega al servicio de la Patria.
Rómulo: Gracias por tu amistad.
Paz a tu Alma 

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: se realiza hoy lunes 23 de mayo del 2016, a partir de las 16:00 horas (4 pm), en la Funeraria Santa Rita, Avenida Constitución  Oeste Maracay, estado Aragua.
Acto de cremación: Se realizara el día martes 24 de mayo de 2016, a las 11:00 horas (11 am) en el Cementerio Jardín de los Recuerdos, Valencia, Vía Tocuyito, estado Carabobo.

Teléfonos: Hijos, Rómulo: 04124572848 y Marjorie: 04243683845

No hay comentarios:

Publicar un comentario