IORFAN

IORFAN

domingo, 15 de mayo de 2016

Fallecimiento del MAYOR (GN) BORIS FRANCISCO LEGKOW GROSHLER

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO:
 MAYOR (GN) BORIS FRANCISCO LEGKOW GROSHLER


TODO EN FIGURAS DE ANIME YVANLEO: LOGO GUARDIA NACIONAL DE VENEZUELA    Rosas rosadas Virgen de chiquinquira

Publicado por elianny.pulgar@gmail.com en 10:25 1 comentario:    Duda sobre la EFOFAC - Taringa!        Archivo:TOMA DE LAS FLECHERAS Michelena.jpg - Wikipedia, la ...
                                                                                           BATALLA DE LAS FLECHERAS

     El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el triste y penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo el ciudadano Mayor (GN) Boris Francisco Legkow Groshler (QEPD), digno Oficial Superior de la Guardia Nacional Venezolana, egresado de la Escuela de Formación de Oficiales de la Fuerza Armada de Cooperación (EFOFAC), el 5 de julio de 1974 y perteneciente a la Promoción 
"Batalla Toma de las Flecheras" 
  Al deplorar y reseñar ésta infausta e inesperada noticia, (producto de un vil , abominable y despreciable asesinato) , nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Trixsty Hurtado de Legkow, a sus hijos Boris, Elías y a Nohemí, a su hermana Elena, a sus familiares, amigos, a sus compañeros de promoción y a toda la comunidad IORFANA Carabobeña, por la partida al Reino de los Cielos de nuestro consecuente compañero y amigo Boris Francisco Legkow, quien fue llamado por nuestro Dios Todo Poderoso, como recompensa a sus nobles entregas familiares, ciudadanas, e institucionales.

HOMBRE PREPARADO PARA COMBATIR DESADAPTADOS,Y PROTEGER AL PRÓJIMO, ¡QUE TRISTEZA!

   Se nos marcha intempestivamente un noble compañero IORFANO Carabobeño, dejando en los espacios de la Seccional del IORFAN Carabobo un vacío por su ausencia, no esperada. Boris formo familia digna junto a su esposa Trixsty y sus muchachos, compartiendo con ellos emprendedoras visiones de crecimiento, de desarrollo. 
Hoy, despedimos con tristeza y dolor a un compañero y hermano, de sentimientos puros y nobles.
Gracias Boris por tu amistad.
Paz a tu Alma  


Acto velatorio: se realizará el día jueves 12 de mayo del 2016, en horas de la mañana, hasta el mediodía, en la Funeraria " Los Ángeles de Dios ", Frente al Galeón, ave. Bolívar cruce con Miranda, Valencia Estado Carabobo.
Sepelio: A esta hora se desconoce fecha/ lugar y hora. del sepelio. 

Número TLF. sra. Trixsty: 0412 8120704 y la hermana de Boris, señora Elena: 04123143814

No hay comentarios:

Publicar un comentario