IORFAN

IORFAN

jueves, 9 de octubre de 2014

OBITUARIO Tcnel (AV) Presbitero Ramon Oliva Salas

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS UN EVANGELIZADOR DE AVIADORES: 
TCNEL ( AV ) RAMÓN OLIVA SALAS

CREADOR DEL SLOGAN: " LA FUERZA AÉREA VENEZOLANA, PALADÍN DEL ESPACIO SOBERANO "

                
Cruz cristiana un Foto Gratis
                       


La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen el penoso deber de informar, que hoy 9 de octubre de 2014, a las 04:00 horas, dejó de existir en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegüi, nuestro compañero aviador, amigo y güía espiritual el Teniente Coronel ( Av ) Presbítero Ramón Oliva Salas, digno Oficial de la Fuerza Aérea Venezolana, Capellán durante muchos años asignado a la Base Aérea Teniente Luis del Valle García.
 Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, la partida al Reino de los Cielos del Padre consejero Ramón Oliva, nos unimos solidariamente a sus familiares quienes le sobreviven y  se encuentran en España, a las señoras que le cuidaron en su convalecencia, a las generaciones de aviadores del Grupo Aéreo de Bombarderos Nº 13, al personal militar y civil de la Base Aérea Tte. Luis del Valle García en Barcelona, quienes durante años recibimos las palabras del Señor, el mensaje apostólico, el apoyo eucarístico y la palabra de aliento y fortaleza, las cuales se convirtieron en la kerosina, combustible enérgizador para el cumplimiento de la Misión en el Sistema de Armas Aéreas Canberra. 
  Padre, Capellán, Presbítero, Reverendo, Ramón, amigo...cuantas bendiciones recibimos las tripulaciones y nuestros aviones canberras, cada vez que desde nuestras salas de operaciones, se recibían las IUH  para despegar a cumplir nuestras misiones y siempre sus oraciones presentes reforzaban la destreza y el profesionalismo de los hombres y mujeres, empeñados en el éxito de las mismas.
  Ramón Oliva Salas, nuestro capellán, hoy no ésta entre nosotros; sí, su recuerdo imperecedero con el slogan- mensaje- emblema de su autoría, premiado por la Institución Aérea y el cual, trasciende en el tiempo y en el corazón de los Aviadores Militares Venezolanos: " La Fuerza Aérea Venezolana ; Paladín del Espacio Soberano ". 
  Nos dejaste una enseñanza, un mensaje, el valor de la amistad y la humildad, bautizaste a nuestros hijos y nietos, y tu oración siempre presente al lado del timón de mando: nuestro escudo protector. 
Gracias Ramón, te espera la Gran recompensa, ya estás aterrizando en el Cielo de los Pilotos, piloteando un Canberra  BMK-82, para el encuentro con nuestro Dios Todopoderoso. 
Paz a tu Alma
 
Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Acto Velatorio: A partir de hoy 9 de octubre del 2014, en la Santa Iglesia María Auxiliadora, en Lecherías,  municipio Urbaneja, estado Anzoátegui
Sepelio: Se realizará el día viernes 10 de octubre del 2014, a las 14:00 horas (2 pm ), en el Cementerio Metropolitano. Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario