IORFAN

IORFAN

viernes, 24 de octubre de 2014

OBITUARIO Sra Berta Lovera de Arrizuri madre Cnel AV Leonardo Ali Rodriguez Lovera

  SE NOS MARCHÓ UNA MADRE IORFANA:
 DOÑA BERTA LOVERA DE ARRIZURI
 
 
                                                                            17/2012 04:21:00 a. m. | 0comentarios ]
VIRGEN DE LORETO
                                                                                               
   La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de una madre, abuela, bizabuela... IORFANA, Doña Berta Lovera de Arrizuri ( QEPD ), madre de nuestro compañero y amigo el ciudadano Coronel ( Av ) Leonardo Alí Rodriguez Lovera, perteneciente a la Promoción " Tte. Jesús Roa Moreno ", EAM-1959.
  Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga al Cnel. Leonardo  Alí Rodriguez L., a sus hijos, nietos, biznietos...., familiares, amigos, compañeros de Promoción y a la familia IORFANA, por la sentida partida al Cielo de los Pilotos, de Doña Berta Lovera, una madre que tradujo su vida en una entrega pura, con amor y calor, formando digno hogar, conformado por prolifera descendencia producto de una siembra honorable de valores ciudadanos, que hoy representados están en sus hijos, nietos, biznietos...familiares y amigos quienes, hoy  sentimos su ausencia.
  Doña Berta Lovera, en toda una larga vida. 106 años, dejo sembrados los frutos que siguen contribuyendo al engrandecimiento de la Patria: hijos, nietos, biznietos...y cualquier cantidad de hijos adoptados en la Institución Aérea, donde adoptó a los compañeros de Leonardo Alí. Berta te ganaste el corazón de todos quienes nos deleitamos por tu especial atención a los hijos que dejas orgullosos en estos espacios terrenales.
Ya la Virgen de Loreto, te conduce al Dios Todopoderoso,  quien te recibe con honor y ello, nos reconforta y lo aceptamos con resignación.
 Gracias Berta.
Paz a tu Alma.    
 
Por la Junta Directiva IORFAN:  
 
Cnel Tomás Montes de Oca Lugo
            Vocal Aviación JD IORFAN 
 
Acto velatorio: Se realizo en la Funeraria Valles Caracas, ayer 23 de noviembre del 2014
Sepelio: Se realizó hoy 24 de noviembre del 2014, a la 10:00  horas, ( 10 am ), en el Cementerio del Este, La Guairita, Caracas
Teléfono: Cnel Leonardo Rodriguez Lovera: 04164151048

No hay comentarios:

Publicar un comentario