IORFAN

IORFAN

viernes, 17 de octubre de 2014

OBITUARIO Monsenor Cnel Jose Hernan Sanchez Porras


image
 31 de junio de 1944---13 de octubre del 2014
 
AL REINO DE LOS CIELOS:
 MONSEÑOR CNEL JOSÉ HERNÁN SÁNCHEZ PORRAS
 
La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro consejero espiritual y amigo Monseñor Coronel ( Ej ) José Hernán Sánchez Porras ( QEPD ), digno Oficial consejero espiritual del Ejército Venezolano.
Al reseñar y deplorar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que enluta a su digna familia,a su primo Monseñor Baltazar Porras, a los hombres y mujeres de nuestro Ejército Forjador de Libertades, así como a toda la comunidad militar quienes recibimos de él, en todo momento la Palabra de Dios, la palabra de aliento, el consejo oportuno y la orientación espiritual constante através de los años, que conllevaron a fortalecer el sentido claro y necesario de hacer el bien, a nuestro prójimo.
Se nos marchó Monseñor José Hernán Sánchez Porras, de origen humilde, nacido en la población de Palmira, estado Táchira, un ciervo evangelizador de nuestro Dios Todopoderoso, quien entregó sus servicios llevando consigo siempre la Palabra del Creador, dando esperanza y aliento al desvalido, al hombre de uniforme en cualquier situación para que centrara sus entregas en búsqueda siempre de una Venezuela mejor y protegida.
Nuestra Fuerza Armada siente la pártida de un hijo de Dios; una entrega digna de reconocer, ¡ cuanto lo sentimos ! y nos consuela, que hoy tiene como santa recompensa ser recibido en el Reino de los Cielos, por nuestro Dios Todopoderoso.
Paz a su Alma
 Por la Junta Directiva del IORFAN:
Cnel Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario