IORFAN

IORFAN

jueves, 2 de octubre de 2014

OBITUARIO Gral Brig (Ej) Alfredo Salazar Montenegro


  La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situaciòn de Retiro (IORFAN ), sus Oficiales , esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo IORFANO Aragueño: el ciudadano General de Brigada ( Ej ) Alfrèdo Salazàr Montenegro, digno Oficial del Ejèrcito venezolano, " Forjador de Libertades ", egresado de la Escuela Militar de Venezuela ( EMV ), el 5 de julio de 1963 y perteneciente a la Promociòn " Josè Tadeo Monagas ".
  Al deplorar y reseñar èsta infausta noticia , nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Clara Beatriz Bohorquez de Salazar, a sus hijos: Alfredo David, Randolfo Josè,  Ricardo Antonio y Clara Beatrìz, sus nietos, familiares , amigos y compañeros de Promociòn.
  Se nos marcha un señor y digno General de nuestro Ejercito, Oficial de la carrera de Armamento, quien desempeño relevantes cargos en la Instituciòn, entre los que se cuentan: Segundo Comandante del Batallòn Piar, en Barquisimeto, Comandante del Batallòn Manuel Toro, Comandante del Batallòn Caracas, Jefe del Servicio de Armamento del Ejèrcito, Comandante Logìstico de Ejèrcito, entre otros.
  El General Alfredo Salazar formò junto a su esposa Beatriz una familia digna cargada de calor y amor, donde la comprensiòn, el respeto y el ejemplo marcaban y marcan el rumbo familiar en el buen proceder ciudadano; hombre de especial ascendencia moral, disciplinado y forjador de soldados dignos y ùtiles a la Patria. Gozò de especial aceptaciòn y confianza entre sus subalternos, compañeros y superiores en su vida militar activa y ciudadana, cosechò muchos amigos quienes hoy sentimos su partida. A su esposa Beatriz, hijos y familiares guardar los màs bonitos recuerdos  de Alfredo y fortaleza para aceptar los designios del Dios Todopoderoso quien recibe a nuestro General Alfredo Salazar Montenegro en su Santo Cielo; y todos unidos en oraciòn por su eterno descanso.
 Paz a su Alma   

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomàs Montes de Oca Lugo
Vocal Aviaciòn JD IORFAN

Acto velatorio: Funeraria Valles, Maracay a partir de las 15:00 horas ( 3 pm ) del 1 de octubre del 2014
Acto de cremaciòn: Se realizara el dìa 2 de octubre del 2014, en horas de la mañana, en San Joaquìn de Carabobo, estado Carabobo

Telf. Sra Beatriz: 0414 3458772

No hay comentarios:

Publicar un comentario