IORFAN

IORFAN

martes, 28 de octubre de 2014

OBITUARIO Dona Elena Noguera de Abrahan madre CAP Daniel Armando Baute Abrahan



SE NOS MARCHO DOÑA ELENA NOGUERA DE ABRAHAN

LETANÍAS A LA VIRGEN DE COROMOTO

La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en situaciòn de Retiro
( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de Doña Elena Noguera de Abrahan ( QEPD ), digna madre IORFANA de nuestro compañero y amigo el ciudadano Capitan ( Av ) Daniel Armando Baute Noguera, honorable Oficial de la Fuerza Aèrea Venezolana, y perteneciente a la Promociòn Sargento Piloto " Josè Manuel Torres ", ( 1965 ).
 Al deplorar y reseñar èsta infausta noticia nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su hijo Daniel Armando Baute, a sus hijos, nietos, familiares , amigos y compañeros de Promociòn. Se nos marcha Doña Elena Noguera de Abrahan quedando prendados en nuestros corazones sus entregas de amor, de cariño, su humilidad y el ejemplo emprendedor como madre, como amiga, como forjadora de una familia digna. Daniel la resignaciòn presente en la familia, guardando los mas bonitos recuerdos para siempre, queda siempre la satisfacciòn por sus entregas y nos reconfortamos al saber que el Dios Todopoderoso la recibe en el Santo
Cielo de los Pilotos.
Paz a su Alma 

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel ( Av ) Tomàs Montes de Oca Lugo
Vocal Aviaciòn JD IORFAN

Acto velatorio: Se realiza hoy lunes 27 de octubre de 2014 desde las 14:00 horas ( 2 pm ), en la Funeraria Valles, Caracas.
Sepelio: Se realizarà mañana martes28 de octubre del 2014, a las 12:00 horas ( 12 m ), en el Cementerio General del Sur, Caracas.
Telefono CaP. Baute Noguera: 04166332748

No hay comentarios:

Publicar un comentario