IORFAN

IORFAN

lunes, 14 de marzo de 2016

Fallecimiento del TENIENTE DE NAVÍO SIMÓN MALAVÉ SALAZAR

SE NOS MARCHO AL MAR DE LA ETERNIDAD NUESTRO COMPAÑERO: 
TENIENTE DE NAVÍO SIMÓN MALAVÉ SALAZAR

la corona cimera del conjunto es emblema de altitud de miras ...  Rosas rosadas    Advocaciones de Nuestra Señora: Virgen del Valle   ... Infantería de Marina resguarda la frontera entre Colombia y Venezuela
                                                     
 VIRGEN DEL VALLE

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo el ciudadano Teniente de Navío Simón Malavé Salazar (QEPD), Oficial de la Armada Venezolana, egresado de la Escuela Naval de Venezuela (ENV), el 5 de julio de 1982 y perteneciente a la Promoción "Contralmirante José Ramón Yépez”.
 Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Marlene de Malavé, a sus hijos Melisa, Miguel y Simón Malavé, a sus hermanos: Josefina, Magaly, Iris, José Gregorio, Aquiles, Petra Y Miguel, a sus familiares, amigos y compañeros de promoción, por la partida de Simón Malavé al Mar de la Eternidad en el Reino de los Cielos, para encontrarse con nuestro Dios Todopoderoso.
 Se nos marcha un compañero en circunstancias difíciles de aceptar, pero se nos marchó. Conversando vía telefónica con su hermana Petra, me comentó que Simón padecía de problemas de tensión y estaba recibiendo tratamiento médico controlado (medicinas Benical 40mg), las cuales no conseguía en ninguna farmacia. Hoy a las 0400 horas se dirigió a una clínica en San Juan de los Morros por cuanto se sentía mal, le diagnosticaron una angina de pecho y al rato falleció. Es triste y doloroso, traer a este foro, esta información.
Simón Malavé Salazar: tus compañeros elevamos al cielo una oración por tu eterno descanso.
Paz a tu Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: Se realiza hoy 12 de marzo del 2016, en la Funeraria San Juan, San Juan de los Morros, estado Guárico.
Acto de cremación: Se realizara en la población de Charallave, estado Miranda. El día 13 de marzo de 2016. Hora de salida de San Juan de los Morros 08:00 horas (8 am)
Nro. Teléfono hermana Petra: 0414-1465643

No hay comentarios:

Publicar un comentario