IORFAN

IORFAN

martes, 8 de marzo de 2016

Fallecimiento del MAYOR (AV) RODRIGO ANTONIO PÉREZ PÉREZ

SE NOS MARCHO AL CIELO DE LOS PILOTOS NUESTRO MAESTRO, COMPAÑERO Y AMIGO:
 MAYOR (AV) RODRIGO ANTONIO PÉREZ PÉREZ

Botados de la Fuerza Aérea Venezolana /RESOLUCIÓN DE PASE A RETIRO de Coromoto, Patrona de Venezuela: Aparición de la Virgen de Coromoto ...  El P-47 estuvo en servicio de la Fuerza Aérea Venezolana, hoy en día ... 

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro maestro, compañero y amigo, el ciudadano Mayor (Av) Rodrigo Antonio Pérez Pérez (QEPD), digno Oficial de la Fuerza Aérea Venezolana, egresado de la Escuela de Aviación Militar (EAM), el 5 de julio de 1951 e integrante de la Promoción " Subteniente Lorenzo Romero Sánchez ".
Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Emerida Guedez de Pérez, a sus hijos Rodrigo, Carmen y Gloria Pérez, a Fraisen Sánchez, Pablo Sánchez y a Rodrierma Pérez, a sus familiares, amigos, a su compañero de Promoción el ciudadano General de División Maximiliano Hernández Vásquez y a todos sus compañeros aviadores " Fumigadores " del estado Portuguesa, por la sentida partida al Cielo de los Pilotos, en el Reino de los Cielos de nuestro compañero Rodrigo Pérez Pérez.
Se nos marcha un consecuente Aviador Militar Venezolano, cuya trayectoria profesional  como instructor de vuelo en nuestra Alma Mater, la Escuela de Aviación Militar, dejo sembrado el ejemplo, la disciplina en el vuelo, el apego de jóvenes aguiluchos por vencer la gravedad de nuestro planeta en aeronaves militares garantes de las seguridades de nuestro cielo patrio; hombre de carácter afable, excelente- instructor y amigo de los amigos.
Gracias Rodrigo: Paz a tu Alma
                                                                                                     
Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: se realiza hoy lunes 7 de marzo del 2016, en la Funeraria La Corteza, ciudad de Acarigua, estado Portuguesa.
Sepelio: Se realizará el día martes 8 de marzo del 2016, a las 14:00 horas (2 pm), en el Cementerio de Araure, estado Portuguesa 
Teléfono hija Rodriemer: 0414-5593386

No hay comentarios:

Publicar un comentario