IORFAN

IORFAN

martes, 15 de marzo de 2016

Fallecimiento del CONTRALMIRANTE JESÚS ALBERTO MENESES PRINCE

SE NOS MARCHO AL MAR DE LA ETERNIDAD NUESTRO MAESTRO, COMPAÑERO Y AMIGO:
CONTRALMIRANTE JESÚS ALBERTO MENESES PRINCE

 la corona cimera del conjunto es emblema de altitud de miras ... Imágenes de flores y plantas: Rosas SANTÍSIMA VIRGEN DEL VALLE DEL ESPÍRITU SANTO  Destructor A.R.A. "Almirante Domecq Garcia " - D-23 1971
VIRGEN DEL VALLE

El Instituto de Oficiales de la Fuera Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro maestro, compañero y amigo, el ciudadano Contralmirante Jesús Alberto Meneses Prince (QEPD), digno Oficial Almirante de la Armada Venezolana, egresado de la Escuela Naval de Venezuela (ENV), el 5 de julio de 1954 y perteneciente a la Promoción "Teniente de Navío Fernando Gómez de Saa".

 Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Nora Palenzona Bocardo de Meneses, a sus hijos Beatriz de Morrinson y Mauricio Meneses, nietos, bisnietos, a sus primos nuestra Enlace IORFAN-- Seguros Horizonte Lic. Raquel Prince de García y Dra. Evangelina García Prince, a sus familiares, amigos y compañeros de promoción, por la partida al Mar de la Eternidad en el Reino de los Cielos al encuentro con nuestro Dios Todo Poderoso, de nuestro Maestro CA Jesús Meneses Prince, en recompensa por sus entregas dignas como padre y abuelo junto a Nora y, por sus entregas personales e institucionales al servicio de la Patria.

 Entre los cargos desempeñados por Jesús Alberto se mencionan: Segundo Comandante del Destructor ARV "Almirante García" (D-33), Jefe de la Misión Inspectora en la Construcción de las Fragatas Misilisticas  Clase "Mariscal Sucre", en la República de Italia; Director de Personal, Comandante de Logística y Comandante de Operaciones de la Armada, entre otros.

 Se nos marcha un roble de la Armada Venezolana, dejándonos sus enseñanzas y la valía de un excelente maestro, compañero y amigo, quien cumplió con dignidad su misión al servicio de sus semejantes.

Paz a su Alma

Al combate valientes marinos
Nada importa morir en la mar
Si se salva el honor militar
Y la patria y su noble destino

 "NAVEGARE NECESSE, VIVIRE NON NECESSE"


Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Lugar de fallecimiento: Ciudad de Weston, Florida, Estados Unidos de Norteamérica.
Acto velatorio: Se realizara en la Ciudad de Weston, Florida, donde se efectuara una misa a cuerpo presente en la Iglesia Caterina, en Weston, Florida, EEUU, el día jueves 17 de marzo del 2016, a las 14:00 horas, (2 pm).
Nro. Telefónicos: hija Beatriz: 0019548125604; hijo Mauricio: 0019548813352

No hay comentarios:

Publicar un comentario