IORFAN

IORFAN

jueves, 6 de julio de 2017

Fallecimiento del TCNEL (AV) MIGUEL ÁNGEL BRITO ORTEGA

   
VIRGEN DE LORETO
SE NOS MARCHO AL CIELO DE LOS PILOTOS EN EL REINO DE LOS CIELOS
UN HIJO DE AVIADOR: 
 TENIENTE CORONEL (AV) MIGUEL ÁNGEL BRITO ORTEGA




  Los Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro, sus esposas y cónyugues sobrevivientes, cumplimos con el  doloroso, triste e inesperado deber de informar, que el día sábado 4 de julio del 2017,  en el cumplimiento de una misión aérea, en la ruta Margarita - Maiquetía, falleció trágicamente junto con la tripulación que le acompañaba,  nuestro compañero y amigo el ciudadano Teniente Coronel (Av) Miguel Ángel Brito Ortega (QEPD), digno Oficial Superior de la Fuerza Aérea Venezolana, egresado de la Academia Militar de Aviación Bolivariana, el 5 de julio de 1999, como integrante de la Promoción " Sub-Brigadier Norberto Colmenarez Cruz ",  e hijo de nuestro compañero y amigo el Coronel (Av) Miguel Ángel Brito Barceló.

 Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos de corazón solidariamente al dolor que embarga a sus padres: nuestro compañero Cnel Miguel Brito Barcelo, y señora Carmen Elena Ortega de Brito, a sus hermanos Oscar Rafael , Ana Helen y a Milena, a sus hijitos, Miguel Ángel y Mariam Victoria, a sus familiares, amigos, compañeros de promoción, a los " Aviadores Unidos " de la Fundación 10 de Diciembre (F-10D), a los Oficiales y personal de empleados y técnicos del Servicio Autónomo de Transporte Aéreo (SATA), a sus compañeros y amigos del Grupo Aéreo de Transporte N° 6, a la Oficialidad y personal de la Fuerza Aérea Venezolana y a todas aquellas personas que conocieron la capacidad humana para cosechar y de hacer amigos y la de profesional al Servicio de Venezuela, de nuestro buen amigo Miguel Ángel Brito Ortega, quien se nos marcha al Cielo de los Pilotos en el Reino de los Cielos, para atender el llamado de nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa a sus nobles y dignas entregas como hijo, como padre, como hermano, como amigo y como profesional del Arma Aérea.

 Amigos se nos marcha un buen hijo Miguel Ángel; el hijo de Miguel Brito y de Elena Ortega de Brito, cuanto cariño y cuanto calor compartido; todo. La experiencia del Padre Aviador al hijo Aviador, el amor por esa Institución. Mi vecino, en el pueblo de Turmero, es doloroso verlos correr, jugar y crecer junto a nuestros hijos, y se nos marcha Miguel Ángel dejando el bate de beisbol...
 Miguel, Elena y vuestros hijos, guarden en sus corazones los momentos mas bonitos, junto a Miguel Ángel. El desde el cielo velara por ustedes, para él elevamos plegarias por su eterno descanso, y pedimos resignación y fortaleza para sus seres queridos.                                                                          
Paz a su Alma

Por sus compañeros y amigos:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo
Promoción " Sgto. Pil. Pablo Emilio Guerrero "
(EAM---1967)


Acto velatorio: se realiza hoy jueves 6 de julio del 2017, en la Funeraria Profacol, cerca de la Torre Banesco, Av. 4 de Mayo Porlamar, Estado Nueva Esparta.
Sepelio: Se realizara el día viernes 7 de julio a las 10:00 horas ( 10 am ), en el Cementerio de la Población " El Maco ", Estado Nueva Esparta.
Número telefónico Cnel. Miguel Brito B.: 0416-3144927
correo elec.:  helen.brito77@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario