IORFAN

IORFAN

lunes, 24 de julio de 2017

Fallecimiento del Sr. JOSÉ RAFAEL GELLERET

Ramo de rosas rosa muy bellas - Imagenes de rosas  Ramo de rosas rosa muy bellas - Imagenes de rosas
VIRGEN DE LORETO
SE NOS MARCHO AL CIELO DE LOS PILOTOS EN EL REINO DE LOS CIELOS
NUESTRO CONSECUENTE COMPAÑERO Y AMIGO: 
 SEÑOR JOSÉ RAFAEL GELLERET
                          Fundación 10 de diciembre

Los Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro, sus esposas y cónyuges sobrevivientes, cumplen con el triste y penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro consecuente compañero y amigo Aviador, el señor José Rafael Gelleret (QEPD) digno Técnico Mecánico Aeronáutico de la Fuerza Aérea Venezolana (FAV), quien presto sus servicios en nuestra Institución desde el año de 1960, contribuyendo a enaltecerla y a mantener nuestros aviones de combate disponibles.

 Al deplorar y reseñar esta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que aflige a sus hijos Franklin y Dick Gelleret, a sus nietos, familiares, amigos, a los Aviadores Unidos integrantes de la Fundación 10 de Diciembre y a toda aquellas personas quienes conocieron en vida e interactuarón con nuestro compañero y amigo José Rafael Gelleret, en el cumplimiento de responsabilidades al servicio de la FAV, en el área del mantenimiento aeronáutico de la Institución  y quien hoy, se nos marcha al Cielo de los Pilotos en el Reino de los Cielos, para atender el llamado de nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa a sus nobles y dignas entregas al servicio de la Patria.

 Se nos marcha un buen y consecuente amigo, incansable trabajador de nuestra Fuerza Aérea, quien supo entender y practico con vehemencia la necesidad de valorar el amor por la Patria, por la familia, por sus compañeros aviadores, hoy integrados solidariamente en la F-10. Además de su excelente desempeño como Técnico Aviador, volcó su pasión por el paracaidismo acrobático, lo cual le permitió vivir la experiencia del desafío a las alturas y el derecho a ser libre como el viento. 

 Sí, se nos marcha un consecuente amigo aviador y quien no dejo de darle continuidad, al encuentro solidario entre aviadores en la Fundación 10D, quienes hoy sentimos su partida. 

Paz a su Alma


Por los Aviadores Unidos, sus amigos:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo
Promoción " Sgto.Pil. Pablo Emilio Guerrero "
(EAM---1967)
 
Acto velatorio: Se realizó el día viernes 21 de julio en la Funeraria Seres Previsivos, calle Mariño, Maracay estado Aragua.
Acto de cremación: se realizará hoy sábado 22 de julio del 2017, en el Cementerio de San Joaquin de Carabobo, estado Carabobo
Número telefónico hijos: 04247190131 y 04144599409

No hay comentarios:

Publicar un comentario