IORFAN

IORFAN

lunes, 3 de julio de 2017

Fallecimiento del MAYOR GUILLERMO ROMERO LIZARRAGA

  
VIRGEN DEL CARMEN
                           
SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS UN IORFANO CARABOBEÑO 
MAYOR (EJ) GUILLERMO ROMERO LIZARRAGA



Los Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro, sus esposas y cónyuges sobrevivientes, cumplen con el penoso deber de informar, que el día jueves 29 de junio del 2017, falleció en la ciudad de Valencia Estado Carabobo, nuestro compañero y amigo el ciudadano Mayor (Ej) Guillermo Romero Lizarraga (QEPD), digno Oficial Superior, afiliado al IORFAN Carabobo.
 Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Beatriz Ramirez de Romero, a su hijo Francísco Ignacio Romero Ramirez, a sus nietos, familiares, amigos y a la Familia del IORFAN Carabobo Cojedes, a quienes se les marcha al Reino de los Cielos, un excelente, consecuente compañero y amigo, como la fuera nuestro Mayor Guillermo Romero, quien nos demostró la importancia que reviste para los Oficiales en Situación de Retiro, el cultivo de valores como la amistad y la lealtad, los cuales junto con la ética, marcan la pauta a instituciones como el IORFAN y en este caso el IORFAN Carabobo-Cojedes, donde cosecho amigos y amigas quienes hoy siente su partida.

 En su trayectoria de vida profesional se menciona: Fue Jefe de Cirugía del Hospital Central de Valencia,  Ministro de CONACUID y Presidente de la Comisión Regional Anti-Drogas,  y Director de Prevención Recional del Delito, entre otros.

 Sí, se nos marcha un IORFANO Carabobeño y el Jefe de la Seccional IORFAN Carabobo Cojedes, Cnel (GN) Eduardo Rosajes Useche, lo despide con emotivas palabras y sentimiento, en nombre de sus compañeros, elevando plegarias al Todo Poderoso por su eterno descanso, fortaleza y resignación para sus seres queridos.

Paz a su Alma 

por sus compañeros y amigos:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo
Promoción " Sgto. Pil. Pablo Emilio Guerrero "
(EAM---1967) 

Acto velatorio: Se realizo en la Funeraria Crepúsculo, al lado del Parque Dunas, Valencia estado Carabobo.
Acto de cremación: Se realizo el día sábado 1 de julio del 2017, en el Cementerio de San Joaquín de Carabobo, estado Carabobo. ( Sus cenizas serán ubicadas en la Iglesia del Viñedo )

No hay comentarios:

Publicar un comentario