IORFAN

IORFAN

domingo, 27 de septiembre de 2015

Fallecimiento del TCNEL. RAFAEL RAMÓN CABRERA DURAN

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS UN COMPAÑERO Y AMIGO:
EL TCNEL. RAFAEL RAMÓN CABRERA DURAN

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo, el ciudadano Teniente Coronel (Ej) Rafael Ramón Cabrera Duran, digno Oficial del Ejército venezolano: " Forjador de Libertades ", egresado de la Escuela Militar de Venezuela (EMV), el 5 de julio de 1972 e integrante de la Promoción " General de Brigada Pedro Briceño Méndez " .
Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a sus hijos Rafael Eduardo  y a Carolina Cabrera Rumbos, a sus nietos, familiares, amigos y compañeros de Promoción.
Se nos marcha al Reino de los Cielos un compañero y amigo: Rafael Ramón Cabrera, para atender el llamado de nuestro Dios Todo Poderoso, en reconocimiento a sus entregas institucionales, ciudadanas y familiares; padre ejemplar, excelente compañero y mejor amigo; su carrera militar la desarrollo en el Servicio de Armamento del Ejército, donde siempre se destacó por su profesionalismo y sus dotes personales.
Paz a su Alma

Por la Junta directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Velorio: Se realiza hoy miércoles 23 de septiembre del 2015, en la Capilla Versalles de la  Funeraria Valles, avenida Casanova Godoy, Maracay, estado Aragua.
Acto de Cremación: Se realizó el día 24 de septiembre a las 06:00 horas (6 am), en el Cementerio  de San Joaquín de Carabobo, estado Carabobo.

Nro. Telefònico hijos: Rafael Eduardo 04144537768 y Carolina: 04140529709

No hay comentarios:

Publicar un comentario