IORFAN

IORFAN

domingo, 20 de septiembre de 2015

Fallecimiento del EL CNEL (AV) HUMBERTO SAGGESE ARDIZ.


SE NOS MARCHO AL CIELO DE LOS PILOTOS UN  GRAN AMIGO, COMPAÑERO Y HERMANO: EL CORONEL (AV) HUMBERTO SAGGESE ARDIZ
Virgen de Loreto

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN),
sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso y triste deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero, amigo y hermano, el ciudadano Coronel (Av) Humberto Saggese Ardiz (QEPD), digno Oficial de la Fuerza Aérea Venezolana, egresado de la Escuela de Aviación Militar (EAM), el 5 de julio de 1959 e integrante de la Promoción 
“Teniente Jesús Roa Moreno".
  Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, sus amigos todos, con profundo pesar nos unimos solidariamente en oración, al dolor que embarga a su esposa y amiga de toda la vida, la señora Emma Prato de Saggese, a sus hijos: Lisbeth, Doris, María, Jesune y a Humberto, a sus nietos, familiares, amigos, compañeros de Promoción y a todos los hombres y mujeres de Comunicaciones de la FAV, quienes compartimos la calidad humana de Humberto Saggese (hermano del Cnel. (Ej) (+) Luis Rafael Saggese Ardiz), quien hoy se nos marcha al Cielo de los Pilotos, al encuentro con nuestro Dios Todopoderoso para atender su llamado, en recompensa a sus nobles e integras entregas ciudadanas como; esposo, padre, hermano y amigo; como trabajador...como servidor a la Patria de Bolívar.
  Se nos marcha un gran amigo; que tristeza, pero, nos queda el grato sabor y calor de una persona que entendió y transmitió el valor de la amistad, de la humildad, de la solidaridad, entre tantos otros. 
De carácter afable, comprensivo, atento con el subalterno, con el amigo...
Se nos marcha Humberto Saggese, el amor de Emma y el de sus hijos, quienes guardaran para sí, en sus corazones el mejor de los recuerdos de un noble esposo, padre y amigo.
 Humberto: Amigo Aviador, Misión Cumplida. Gracias por tu amistad.
Paz a tu Alma 
Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Velorio: Se realizará el día sábado 19 de septiembre del 2015, a partir de las 09:00 horas (9 am) en la Funeraria Valles, Capilla Gótica, Maracay, estado Aragua.
Sepelio: Se realizará el día domingo 20 de septiembre del 2015, entre las 10:00 y las 11:00 horas, en el Cementerio Metropolitano Maracay.


Nro. Teléfono hijo Humberto: 04128727483 y 0426 6328474

1 comentario: