IORFAN

IORFAN

martes, 22 de septiembre de 2015

Fallecimiento del MAYOR (GN) JUAN MANUEL MORILLO CHIRINOS.

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS:
EL MAYOR (GN) JUAN MANUEL MORILLO CHIRINOS



El instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro  (IORFAN), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen el penoso deber de informar el sensible fallecimiento del ciudadano Mayor (GN) Juan Manuel Morillo Chirinos, digno Oficial de la Guardia Nacional, perteneciente a la Promoción "4 de Agosto", año 1947.
 Al reseñar y deplorar ésta infausta noticia nos unimos al dolor que embarga a sus hijos: Diana, María, Gabriela, Juan Manuel y Marygri, a sus nietos, bisnietos, hermana y sobrinos, a sus familiares, amigos y compañeros de la Guardia Nacional.
 Se nos marcha el Mayor Juan Manuel Morillo Chirinos y con el la experiencia acumulada de sus vivencias en los inicios de nuestra Fuerza Hermana; hombre de carácter jovial, atento y diligente, quien dejo sembrado un digno hogar cargado de amor y de calor. Se nos marcha Juan Manuel, para atender el llamado de nuestro Dios Todopoderoso en el Reino de los Cielos.
Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN


Acto de Cremación: Se realizó el día lunes 22 de septiembre del 2015, a las13:00 horas en el Parque Metropolitano del Este, La Campiña Cabudare, estado Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario