IORFAN

IORFAN

domingo, 27 de septiembre de 2015

Fallecimiento de la SRA. MIGDALIA RUÍZ.

SE NOS MARCHO LA SEÑORA MIGDALIA RUÍZ,
 VIUDA DE NUESTRO COMPAÑERO
 TENIENTE (F) LEONARDO GÓMEZ OSORIO

                                                          VIRGEN DE LORETO

  El  Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de  la señora Migdalia Ruíz (QEPD), viuda de nuestro siempre recordado compañero y amigo el Teniente (+) Leonardo Gómez Osorio (EAM-1969), fallecido en cumplimiento de una misión aérea.
  Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos al dolor que embarga a sus hijos Joan, Leonardo y María Fernanda, a sus familiares, amigos y compañeros de la Promoción " Sub-Teniente José Heriberto Paredes ", egresada de la Escuela de Aviación Militar, el 5 de julio de 1969.
  Se nos marcha al Cielo de los Pilotos, una viuda IORFANA, al encuentro con nuestro Dios Todo Poderoso y al encuentro además, con Leonardo a quien perdiera desde muy joven en un accidente de aviación. Con tristeza despedimos a Migdalia, quien supo soportar en vida los designios de Dios. 
Migdalia, siempre recordaremos tu entereza y tus dotes de madre abnegada y amiga consecuente; una oración para ti y que la Virgen de Loreto te acompañe siempre.
Paz a tu Alma
Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: Se realiza el día de hoy sábado 26 de septiembre del 2015, en la Funeraria La Corteza, Acarigua estado Portuguesa.
Acto de cremación: Se realizó el  domingo 27 de septiembre del 2015, a las 12:00 horas, 12 m, en el cementerio Metropolitano de Barquisimeto, estado Lara.

Teléfono Joan: 0414 3550017

No hay comentarios:

Publicar un comentario