IORFAN

IORFAN

jueves, 5 de febrero de 2015

INVITACIÓN



INVITA

Muy buenas tardes estimados(as) amigos IORFANOS, amigas IORFANAS, en nombre de la Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), reciban siempre los mejores deseos por el bienestar de sus respectivas familias y que Dios y la salud sean sus escudos protectores.

Un nuevo año ya se dio inicio y con el, las expectativas en cada accionar en nuestro Instituto; nuestra Gestión tiene un norte definido: buscamos contribuir con el concurso dinámico, diligente y solidario de ustedes, a dar la respuesta confiable en la visión que nos guía, como lo es: " lo mejor para nuestra Tercera Edad, la Edad Hiperproductiva ", dando cumplimiento a la Programación Anual IORFAN 2015, en el sector salud y específicamente a nuestros Oficiales, viudas, padres y madres IORFANOS, en esa Tercera Edad.

Y en este sentido, hemos venido preparando, planificando, coordinando y programando actividades que permitan ir dando respuestas que se alineen con el fin que perseguimos, entre otros: calidad de vida para nuestros militares y sus familiares en la Tercera Edad.
 Así, para finales del año 2014, teníamos programado realizar una serie de talleres en el área de la salud, con la participación de ponentes profesionales en medicina, y cuyos temas revisten una importancia capital, para que sea del conocimiento de todos.

Ya hoy, hemos de anunciar que la primera Charla-Taller Seccional Táchira, se realizara en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, de acuerdo a:

Ponente: 
Ciudadano Teniente Coronel (Av) Dr. Fernando Villasmil Soules, IORFANO Maracay, Director de la Fundación del Corazón. 
Tema:
Charla-Taller:
FACTORES DE RIESGO EN ACCIDENTES CEREBRO CARDIO Vasculares; DE VITAL IMPORTANCIA PARA EL ADULTO MAYOR
Lugar:
Círculo Militar Sucursal San Cristóbal, estado Táchira.
Fecha:
Viernes 6 de febrero de 2015, a las 14:00 horas (2 pm)

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Supervisor de Seccionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario