IORFAN

IORFAN

lunes, 2 de febrero de 2015

INFORMACIÓN IMPORTANTE


IORFAN INFORMACIÓN IORFAN


Buen día, respetados y estimados compañeros. Luego de un año de trámites y diligencias ante la Superintendencia Nacional de Bienes Públicos (SUDEBIP) hemos obtenido, de la Comisión de Enajenación de Bienes Públicos de esa Superintendencia, el permiso para enajenar el terreno que nuestro Instituto posee en El Cementerio, en el sector conocido como Los Cármenes del Rincón, y así dar cumplimiento al mandato de los afiliados en Asamblea Extraordinaria. 

Uno de los requisitos exigidos es la publicación en dos periódicos de circulación nacional, o en uno de ellos y por medios electrónicos, de un aviso convocando a los posibles interesados en la compra. En el día de hoy y mañana domingo hemos dado cumplimiento a través del diario El Nacional y en este momento por medios electrónicos para lo cual se adjunta copia del aviso impreso.

Dado nuestro interés en realizar esta operación solicito vuestro apoyo para que publicitemos al máximo el aviso mencionado a fin de que logremos la mayor concurrencia posible de ofertantes y podamos obtener un óptimo beneficio para concretar algunos proyectos de larga data.

Tengan un feliz fin de semana y, por favor, cuídense mucho porque todos hacemos falta.


C.N. Adolfo Añez Marcano
Presidente JD IORFANB


“La felicidad no consiste en HACER lo que se quiere

 sino en QUERER lo que se hace."

No hay comentarios:

Publicar un comentario