IORFAN

IORFAN

lunes, 1 de diciembre de 2014

OBITUARIO Cnel EJ Erasmo Mora Medina

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS UN COMPAÑERO Y AMIGO:
EL CIUDADANO CORONEL ( EJ ) ERASMO MORA MEDINA

PARACAIDISTAS POR VENEZUELA

... en alerta amarilla por celebración de la Virgen del Carmen // ARCHIVO

La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso y triste deber de informar, el sentido fallecimiento de nuestro compañero y amigo el ciudadano Coronel ( Ej ) Erasmo Mora Medina, digno Oficial del Ejército Venezolano, egresado de la Escuela Militar de Venezuela, el 5 de julio de 1968 e integrante de la Promoción
 " Pedro María Freites ".
 Al deplorar y reseñar ésta inesperada partida al Reino de los Cielos de nuestro buen y consecuente amigo y compañero IORFANO Aragueño el ciudadano Coronel ( Ej ) Erasmo Mora Medina, " el Paisa " como popularmente le llamábamos, nos unimos solidariamente al dolor que aflige a su señora esposa, a sus hijos, nietos, familiares, amigos y compañeros de Promoción.
 ¡ Que broma !, se nos marcho un amigo: Erasmo Mora, hombre franco, humilde, reservado, consecuente, atento, colaborador, integracionista IORFANO Aragueño por excelencia, dispuesto y presto a estrechar la mano al compañero en solidaridad ante cualquier circunstancia, que le fuese requerida. Su ausencia se noto ayer en la mañana, cuando un equipo de trabajo integrantes de la Comisión Electoral Temporal del IORFAN Aragua, se alistaba a preparar las mesas de votación para dar inicio al Proceso Electoral de nuestra Institución Y..... Erasmo no estaba, se noto su ausencia...hay que llamarlo,...es extraño...todos los años es el primero que está presente. Y luego una llamada telefónica nos contrario: el Paisa, ya no estaría mas con nosotros.
 ¡ Un día distinto, presente el compromiso Institucional y nuestro Paisa, ausente !, Las manifestaciones de pesar y de incredulidad ante la noticia no esperada, era de no aceptación, de sorpresa, de desanimo, de recuerdos....Se nos marcho Erasmo Mora Medina, ¡ que broma !.
 Nuestro amigo IORFANO consecuente Erasmo, se desempeño en el Grupo Aerotransportado Aragua, como Comandante de una unidad Táctica, donde sus dotes personales y profesionales, en el ejercicio de su carrera le hicieron acreedor de justo reconocimiento; integrante del Equipo Acrobático de Paracaidismo ( una de sus pasiones ), ejerció relevantes cargos en el Ejercito Venezolano, gozando siempre de admiración y respeto de compañeros, superiores y amigos. Erasmo formo familia digna al lado de su siempre adorada esposa, con quien estaba en todos los encuentros de la familia IORFANA aragueña quienes hoy sentimos su partida y nos reconforta que es recibido en el Reino de los Cielos, por el Dios Todopoderoso como recompensa a su entrega como familia, hermano y amigo. 
Erasmo: Paz a tu Alma     

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Acto de velación: Domingo 30 de noviembre del 2014, a partir de las 15:00 horas, en la Funeraria Valles, Maracay estado Aragua
Acto de cremación: Se realizara el 1° de diciembre del 2014, en San Joaquín de Carabobo, estado Carabobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario