IORFAN

IORFAN

martes, 16 de diciembre de 2014

Fallecimiento de Luis Javier Chacón hijo del Cnel. Luis Enrique Chacón

SE NOS MARCHO LUIS JAVIER CHACON ARAQUE
HIJO DE AVIADOR

La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situaciòn de Retiro, sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, que en horas de la mañana del dìa domingo 14 de diciembre del 2014, mientras se disponìa a comprarla prensa acompañado de su perrito, el ciudadano Luis Javier Chacòn Araque, hijo de nuestro compañero y amigo Coronel ( Av ) Luis Enrique Chacòn Araque, fue vilmente asesinado en las inmediaciones del Centro Comercial Parque Aragua en Maracay, estado Aragua.
 Al deplorar y reseñar èsta tràgica y deplorable acciòn criminal contra un joven venezolano, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa, a su padre el Cnel Luis Chacòn Araque ( Chaconcito ), a su madre, hermana, suegros, familiares y amigos.
  Es triste y dificìl aceptar y reseñar noticias como esta; està presente en nosotros el monstruo de la criminalidad, los bajos instintos y el desprecio por la vida de nuestros ciudadanos; condenamos estos hechos de manera categòrica, no es justo que sigamos enfrentando tantos malignos flagelos que enlutan nuestros hogares venezolanos.
 Luis Enrique, se fue tu muchacho sin despedirse; ¡ No lo dejaron !. De corazòn estamos contigo como padres, como amigos, como aviadores. Fortaleza : la resignaciòn es dura de aceptar; a su señora esposa tambiem nuestro sentir: El Dios Todopoderoso lo recibe en el Cielo Eterno para que lo acompañe.
 Paz a su Alma.

Por la Junta Directiva:

Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo
Vocal Aviaciòn JD IORFAN

Acto velatorio: Funeraria Valles, Maracay, estado Aragua.
Sepelio: Se realizara en el Cementerio Metropolitano, Maracay. Hoy martes a las 12:00 horas ( 12 m )

No hay comentarios:

Publicar un comentario