IORFAN

IORFAN

lunes, 15 de diciembre de 2014

Fallecimiento GD Reyes Zumeta García

SE NOS MARCHO NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO: 
EL GENERAL DE DIVISIÒN ( EJ ) REYES ZUMETA GARCÌA FERNÀN

... en alerta amarilla por celebración de la Virgen del Carmen // ARCHIVO

  La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada en Situaciòn de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo el ciudadano General de Divisiòn ( Ej ) Reyes Zumeta Garcìa Fernàn, digno Oficial del Ejèrcito venezolano, egresado de la Escuela Militar de Venezuela ( EMV ), el 5 de julio de 1952, y perteneciente a la Promociòn " Juan Bautista Arismendi ".
 Al deplorar y reseñar èsta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Yolanda de Reyes, a sus hijos: Fernàn Josè, Froylan, Alejandro, Gustavo, Marìa Gabriela y Marìa Fernanda, nietos, familiares, amigos y compañeros de promociòn.
 Se nos marcha un digno Oficial del Ejèrcito y con el, toda una digna experiencia de vida familiar, ciudadana y profesional, dejando un vacìo en su hogar y quedando en el corazòn de sus seres queridos y compañeros de armas, la satisfacciòn de ser recibido por el Dios Todopoderoso, en su Santo Cielo. 
Paz a su Alma.
 
Por la Junta Directiva del IORFAN:

 Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo
 Vocal Aviaciòn JD IORFAN

Sepelio: Se realizara el dìa sabado 13 de diciembre del 2014. A las 14:30 horas se oficiara un servicio religioso ( misa ) a cuerpo presente. Lugar: Cementerio del Este La Guairita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario