IORFAN

IORFAN

jueves, 11 de mayo de 2017

Fallecimiento del TTE (EJ) JOSÉ AUGUSTO VELAZCO ANGARITA

Imágenes de flores y plantas: Rosas vuestras promesas a fin de tener la dicha de volar un día a veros y ... Imágenes de flores y plantas: Rosas
CORAZÓN DE JESÚS

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS
NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO: 
TENIENTE ( EJ ) JOSÉ AUGUSTO VELAZCO ANGARITA

 Tener entre dieciocho y treinta (30) años cumplidos en el caso de los ... Panoramio is closing. Learn how to back up your data . El Director de la Academia Militar de Venezuela, elogió el momento ... General Pedro Zaraza .
GENERAL PEDRO ZARAZA

  Los Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro, sus esposas y cónyuges sobrevivientes, cumplimos con el penoso y triste deber de informar, que ayer viernes 14 de abril del 2017, falleció en la ciudad  de Caracas nuestro compañero y amigo, el ciudadano Teniente ( Ej ) José Augusto Velazco Angarita ( QEPD ), digno Oficial del Ejército venezolano, egresado de la Escuela Militar de Venezuela ( EMV ), el 5 de julio de 1958 e integrante de la Promoción " General Pedro Zaraza ".

  Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a sus hijos: Carlos Augusto,  José Augusto, José Francisco, María del Pilar y a María Alejandra, a sus nietos, familiares, amigos, a sus compañeros de la Promoción " Gral Pedro Zaraza " y a todas aquellas personas que compartieron  una relación de servicio profesional militar en el Batallón de Infantería Ricauter Nº 1, en San Cristóbal, Tachira, así, como en el desempeño estudiantil y laboral en la ciudad de Mejico, donde se especializó en el área de Malariología.

  Al regreso a su Patria, Venezuela, se desempeño con esmero en el Ministerio de Sanidad, en el área de Enfermedades Tropicales haciendo aportes significativos en beneficio de las comunidades.
  Hoy se nos marcha un compañero y amigo al Reino de los Cielos: José Augusto Velazco, para atender el llamado de nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa por sus entregas familiares y profesionales; sus compañeros y amigos elevan plegarias al cielo, por su eterno descanso, resignación y fortaleza para sus seres queridos. 

                                                                 Paz a su Alma

Por sus compañeros:

Cnel ( Av ) Tomás Montes de Oca Lugo
Promoción " Sgto. Pil. Pablo Emilio Guerrero "
(EAM---1967)

Acto velatorio: Se realizará el día domingo 16 de abril del 2017, desde las 08:00 ( 8am ) hasta las 12:00 Horas ( 12 m.), en la Capilla 5 Memorial, del Cementerio del Este La Güairita.
Acto Crematorio: Se realizara el día domingo 16 de abril del 2017, a la 12 m., en el Cementerio del Este, La Güairita.
Numeros telefónicos hijo Carlos: 0414-0340547 y 0412-3300036

No hay comentarios:

Publicar un comentario