IORFAN

IORFAN

lunes, 29 de mayo de 2017

Fallecimiento del CN RUBÉN VICENTE PIÑA SAA.

Ramo de rosas rojas :: Imágenes y fotos Advocaciones de Nuestra Señora: Virgen del Valle Ramo de rosas rojas :: Imágenes y fotos
                                                                          VIRGEN DEL VALLE
                                                 SE NOS MARCHO AL MAR DE LA ETERNIDAD 
                                                            NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO: 
                                             CAPITÁN DE NAVÍO RUBÉN VICENTE PIÑA SAA

                                    Fuerzas Armadas de Venezuela - Wikipedia, la enciclopedia libre corneta militar corneta militar corneta militar dorada sku co 003 ...  AAV-australia.jpg  ... venezuela 25 de abril de 1812 26 de junio de 1813 predecesor francisco
                                                                                                           GENERALÍSIMO FRANCÍSCO DE MIRANDA
   Los Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro, sus esposas y conyuges sobrevivientes, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo, el ciudadano Capitán de Navío Rubén Vicente Piña Saa (QEPD), digno Oficial Superior de la Armada Venezolana, egresado de la Escuela Naval de Venezuela, el 24 de julio de 1963 y perteneciente a la Promoción "Generalísimo Francísco de Miranda".

  Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que aflige a su esposa, hijos, nietos, a su primo Contralmirante Alfredo Landa Saa, a sus familiares, amigos, compañeros de promoción y a todas aquellas personas oficiales, suboficiales e infantes de marina, quienes conocieron y compartieron la calidad humana de nuestro compañero y amigo CN  Rubén Vicente Piña Saa, quien se nos marcha al Mar de la Eternidad en el Reino de los Cielos, para atender el llamado de nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa a sus nobles y dignas entregas al servicio de la Patria y por haber formado familia honorable con calor y amor, junto a su esposa.

  Se nos marcha un compañero y amigo Rubén Vicente Piña, cuanto lo sentimos, dejando en el espacio del recuerdo las tonalidades del toque de silencio impecable que recorría con diáfana pulcritud, los espacios de la Escuela Naval en Maiquetía, en la calle Los Baños. Hoy, sus compañeros y amigos elevamos plegarias por su eterno descanso, fortaleza y resignación para sus seres queridos. 
                                                                                 Paz a su Alma


Por sus compañeros y amigos: 

                                                                 Cnel Tomás Montes de Oca Lugo
                                                        Promoción "Sgto.Pil. Pablo Emilio Guerrero "
                                                                                (EAM---1967)

Acto velatorio: Se realizara el día domingo 28 de mayo del 2017, a partir de las 12 m,hasta las 16:00 horas (4 pm) en El Cementerio del Este, Capilla de Cremación, La Guairita.
Acto de cremación: Se realizará el día 28 de mayo del 2017, a las 16:00 horas (4 pm), en el Cementerio del Este La Guairita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario