IORFAN

IORFAN

viernes, 25 de abril de 2014

IORFAN Zulia

IORFAN-ZULIA Maracaibo

18:23 (hace 13 horas)

para 1er.Tte., acgrupopichinc., adolfoacosta01, alberto, Aldana, alexis, alfonsogmontie., alvarovalerabo., amereida, anamelia18, andreav_m, Andres, Antonio, aocanto47, Aponte, Aragua, arencibia, Arismendi, Arline, Armas, Arnaldo, Arnaldo, ARTEMIO, artemioboada, Baez
INVITACION.  Ojo.  La reunión pendiente con el Director de la "Clínica del Norte" Dr. Carlos Pérez, se efectuará el dia VIERNES 09 DE MAYO A LAS 10:00 HRS. Es muy importante su presencia. Hoy mas que nunca necesitamos el apoyo proveniente de cualquier Institución que busque preservar o mejorar nuestro estado de salud físico y financiero. Este es el propósito del Dr. Pérez que cuenta en su Centro Médico con mas de 70 profesionales en todas las Especialidades. Por favor anoten la fecha.

OBITUARIO. Tal vez un poco tardía, pero con el corazón en la mano, lamentamos profundamente la partida al cielo el dia 12/4/14 de nuestro querido compañero ANICETO ANTONIO QUINTERO MARTINEZ, quien luego de recuperarse satisfactoriamente de una operación realizada en Maracaibo, murió en casa de sus hijos en La Villa del Rosario. Por deseo de su esposa Yomaira Bustamante, lo trasladaron a San Antonio del Táchira donde dos días después recibió cristiana sepultura. Hasta su viuda, hijos y demás familiares, vaya nuestro pesar IORFANO que es el mismo que embarga a la gloriosa promoción "Batalla de Maturín". Paz a tus restos hermano.

SOCIALMENTE el IORFAN-ZULIA está comprometido con sus Afiliados y amigos al convite de los cumpleañeros del primer trimestre, pero la reunión que antecede a la fecha no nos permite celebrarlo sino hasta el dia sábado 24 de mayo a las 16:00 (4 de la tarde) conjuntamente con un agasajo a las damas de nuestro Instituto con motivo del mes de las madres.
Tal anuncio se hace de forma preparatoria para que no comprometan la fecha; luego, si Dios no dispone otra cosa, se les recordará via telefónica.

UNEFA CUMPLEAÑERA. Con diversos actos se ha ido celebrando la Semana de la UNEFA acá en el Estado Zulia; este sábado a partir de las 07:30 se realizarán eventos deportivos en las instalaciones del Comando Regional 3 de la GNB; el lunes una Conferencia Institucional en el Auditórium de la UNEFA El Milagro con participación del IORFAN-ZULIA y el dia martes 29 será la Clausura en el mismo Auditórium. Felicitamos al Sr. Coronel Decano y su equipo docente y laboral por el inmenso esfuerzo por  preservar tal excelencia educativa al servicio del pueblo.

Todos hacemos falta porque el IORFAN somos todos. Asi que a cuidarse y que Dios nos bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario