IORFAN

IORFAN

martes, 15 de abril de 2014

IORFAN Obituario Liz Betty Sierra hija Cnel AV Julio Sierra Aciego

SE NOS MARCHO UNA HIJA IORFANA: LIZ BETTY
 
La junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada en Situaciòn de Retiro ( IORFAN ), su Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso y triste deber de informar el sensible fallecimiento de la Señorita Liz Betty Sierra Quiara, hija de nuestro compañero y amigo el Ciudadano
 Coronel ( Av ) Julio Sierra Aciego.
  Al deplorar y reseñar èsta infausta noticia, nos unimos solidariamente al duelo y sentir del Coronel Julio Sierra Aciego, de su Tìo polìtico Cnel (Av) Josè Alberto Blanco, de su Tìa Morita, de sus hermanos, primos, sobrinos, demàs familiares y amigos, en estos momentos cuando se aparta de su lado un ser querido como Liz Betty Sierra.
Hoy, en èste instante, confundidos, unimos nuestros corazones y elevamos nuestras plegarias, nuestra rogativa al Dios Todo Poderoso para que reciba en su Santo Cielo a Liz Betty y que su Gran Poder ilumine y aliente al digno hogar IORFANO de la familia Aciego Quiara, para que fortalezca su Paz espiritual.
 Paz a tu Alma Liz Betty.
 
Por la Junta Directiva del IORFAN:
 
Cnel. Tomàs Montes de Oca Lugo
Vocal Aviaciòn JD IORFAN

1 comentario:

  1. En Nombre de la familia Sierra , Nuestro eterno agradecimiento por sus condolencias. Ha sido una perdida muy dolorosa para nuestra familia sin embargo tenemos la fe de que esta en un lugar lleno de amor , paz y mucha luz.
    Gracias en nombre de sus tios , primos y demas familiares.}
    Inelda Sierra Mass

    ResponderEliminar