IORFAN

IORFAN

martes, 10 de diciembre de 2019

LXI ANIVERSARIO IORFAN SECCIONAL ANZOÁTEGUI


Domingo 8 de diciembre
 Con la anuencia del GB Roiman Hernández, Comandante Base Aérea de Barcelona BAVALLE, quien facilitó el Club Militar de Lechería, La Seccional IORFAN Anzoátegui celebró el LXI aniversario del Instituto y nuestro tradicional compartir navideño.


El Acto Central se inició con la invocación a cargo del sacerdote Gregorio Finol, para luego imponerse la Medalla Laureada del IORFAN al Cnel Ramón Arturo Martínez, el botón de 50 años de graduado a los Oficiales de las promociones 1969 y otorgado reconocimientos a quienes por sus servicios a esta Seccional se hicieron merecedores de tal distinción.


El discurso de orden estuvo a cargo del Tcnel Stanislaw Dubis Castillo, para luego brindar y compartir anécdotas y recuerdos con los familiares de los presentes, en medio de las notas musicales de Garabito y su trío.

La Seccional agradece a todos los oficiales y señoras a los honorables viuda y amigos del IORFAN quienes contribuyeron para que se hiciera posible este reencuentro lo que fortalece la hermandad en nuestra región.

IORFAN SOMOS TODOS.

Cnel Carlos Grau Gil
Jefe Seccional IORFAN Anzoátegui

No hay comentarios:

Publicar un comentario