IORFAN

IORFAN

martes, 3 de diciembre de 2019

LXI ANIVERSARIO IORFAN. SECCIONAL ZULIA

MIÉRCOLES 20 NOVIEMBRE

Con un concurrido acto, eI IORFAN ZULIA, celebró el 61° Aniversario del Instituto y DÍa del Oficial en Situación de Retiro, cumpliendo así de forma estricta con la Directiva del MPPD. El solemne Oficio religioso estuvo a cargo del Diácono Cap. Jesús Ramos García (Promoción 1972). Luego el himno nacional coreado por el público presente y un respetuoso minuto de silencio a la memoria de nuestros Oficiales fallecidos. El discurso del Sr. GD. Cástor Pérez Leal se centró en los valores éticos y morales del Oficial de Comando en Situación de Retiro. Como hechos sobresaliente de nuestra actividad, durante la Ofrenda al Padre de la Patria, se explicó y luego se dio lectura a la joya literaria “Mi delirio sobre El Chimborazo” de su autoría, al igual que se nos deleitó con el poema “Bolívar” de Tomás Ignacio Potentini.

Entre los Reconocimientos otorgados a Oficiales y personalidades, se le dieron méritos al niño Diego Méndez Peña, hijo del Sr. Vigilante del IORFAN ZULIA, reconocido por todos como la “mascota” de la Institución por sus  sobresalientes condiciones como ciudadano y de amable atención al Afiliado. También le fue impuesta la Medalla Laureada al Sr. Coronel Pedro Meléndez Giménez y se impusieron los botones por 50 años de graduados a 7 Oficiales de las promociones 1969.

Los presentes, a una sola voz, cantaron el cumpleaños felíz al IORFAN y degustaron la acostumbrada torta. Esa misma tarde, la Posada Sinamaica abrió sus puertas para allí compartir un momento de camaradería y unión familiar.

Tcnel. Álvaro Valera Boscán
Jefe de la Seccional IORFAN Zulia

No hay comentarios:

Publicar un comentario