IORFAN

IORFAN

miércoles, 21 de diciembre de 2016

FELIZ NAVIDAD:FAMILIA IORFANA Y A LA VENEZUELA ÚNICA Y NUESTRA


FELIZ NAVIDAD:FAMILIA IORFANA Y A LA
 VENEZUELA ÚNICA Y NUESTRA


                    
 La fortaleza en el corazón de la familia Iorfana, siempre está presente dándole continuidad a nuestras costumbres y tradiciones heredadas y cultivadas por nuestras familias ; ellas afloran sentimientos que regresan a la memoria para recordar la linda travesía en el tiempo de momentos que motivan el fluir de una corriente de valores internalizados, aquellos que nuestros padres cultivaron e inculcaron con sabia destreza cultural formativa, producto de las enseñanzas de nuestros abuelos, sus padres.

 ¡Volver a soñar, volver a nuestra infancia; eso hoy, vuelve con la presencia de nuestros hijos, nietos y bisnietos!

 Sí, soñamos y practicamos lo aprendido, lo disfrutado, lo que genera cultura en un pueblo, en una nación , en sus pobladores, y....viene la Navidad, viene el Niño Jesús, y.....Qué me traerá ?, haré la carta y, me dicen mis padres: ¿Qué le vas a pedir al Niño Jesús?; ¿reflexiono y pienso: me porte bien?, ¿estudié?, ¿le hice caso a mis padres?... pienso en el futuro de mi Venezuela ?... me quedo en silencio y en mi reflexión : "Adoro a mis padres y hermanitos", mi mejor regalo:

 ¡Que me los proteja y me los cuide donde estén !, ¡Que me les de salud y más salud!.

 Amigos Iorfanos, familia Iorfana, estos son los mejores deseos sentidos de mi Tropa Incondicional, los Montes de Oca Mercay: Salud, Salud y más Salud para vuestra familia y lo mejor para nuestra Venezuela....Y, brindemos por ello: Salud.

FELIZ NAVIDAD

     

Tomás Montes de Oca Lugo y su Tropa Incondicional

No hay comentarios:

Publicar un comentario